Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moda

Los nuevos favoritos de Skin Perfection para la rutina facial

Skin Perfection by Bluevert

Skin Perfection ha presentado su nueva línea ‘by Bluevert’ con nuevos productos indispensables para el cuidado de la piel. Dos productos con los ingredientes que están más de moda en el mundo beauty.

“A lo largo de nuestra vida, una persona limpiará su rostro una media de 60.000 veces”, eso si es lo suficientemente higiénico, claro. De esta forma comenzaba el equipo de Skin Perfection la presentación de estos dos productos que se pueden convertir en el favorito de muchas de las personas que se preocupan diariamente por el cuidado de su piel.

Un limpiador y una esencia facial aptos para todas las pieles que prometen, en general, reducir al máximo las imperfecciones de la piel. En conjunto, los aliados perfectos para combatir esos puntos negros y esa grasilla que tanto molesta y que, generalmente, vemos como el principal enemigo que tumbar.

La esencia

¿Qué es una esencia? Pues nada más y nada menos que un paso que ha introducido la cosmética coreana y que ya ha llegado hasta occidente para quedarse. De esta forma lo muestra el equipo de Skin Perfection, sacando al mercado ‘Daily renewal essence’. Esta esencia facial anti-imperfecciones es de uso diario, y si se usa correctamente, asegura conseguir una “piel luminosa, hidratada y joven”.

Skin Perfection by Bluevert

Es muy importante conocer que si utilizamos este paso en nuestra rutina de día, es imprescindible utilizar un protector solar. De no hacerlo, la piel se podría dañar severamente. Su aplicación se realiza en el rostro limpio y seco, y la distribución se hace a pequeños y suaves toques por la cara, evitando el contorno de ojos y labios.

Su composición es una mezcla de hidroxiácidos e ingredientes calmantes e hidratantes. Esto hace que, pese a ser una esencia exfoliante, se pueda utilizar diariamente sin que dañe la barrera de nuestra piel. De hecho, según prometen ellos mismos, “su fórmula ayuda mejorar la hidratación de la piel y el acné, disminuir la apariencia de los poros y preparar la piel para una mejor asimilación del resto del tratamiento”.

Entre los ingredientes más destacados encontramos ácido salicílico, pantenol y ácido hialurónico. El primero limpia en profundidad los poros, es decir, elimina los puntos negros. El pantenol favorece la regeneración natural de la piel. Por último, el tan conocido ácido hialurónico ayudaría a penetrar e hidratar en profundidad la piel.

El limpiador facial

Este paso es imprescindible en cualquier rutina de limpieza facial. Es el primer escalón que hay que subir antes de poner cualquier otro producto en la cara. En este caso, Skin Perfection nos trae ‘Clarifying foam cleanser’, un limpiador en espuma apto para todas las pieles.

Skin Perfection by Bluevert

Este producto promete ser antiedad, reforzar la barrera cutánea, limpiar profundamente, dar una sensación de confort e hidratación y regular la producción de sebo. Pese a llevar activos que tienden a secar la piel, como el extracto de té verde, cuenta con otros que hidratan a fondo la piel, como el Plasmarine Active Complex, un complejo creado por los laboratorios de Skin Perfections a base de microalgas marinas.

El modo de aplicación es como cualquier otro limpiador facial. Con el rostro humedecido, se aplica la espuma del limpiador y con ella se masajea suavemente el rostro evitando el contorno de ojos. Se recomienda que este paso dure en torno a un minuto. Al finalizar, se debe aclarar con agua tibia.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: