Moda

Los mejores zapatos artesanales

El calzado más veraniego y cómodo lleva sello español

Para quien de verdad sabe apreciar la belleza de unos zapatos nunca se tienen suficientes. Y si además son de buena calidad como unos zapatos artesanales, cómodos y elegantes como los son los espadrilles se da por hecho que se trata de una apuesta segura.

El verano va unido a los espadrilles y en Pitusas se pueden encontrar las nuevas colecciones. Su mayor cualidad es que pueden combinar con prácticamente todo lo que tengas en el armario, pero además el hecho de estar hechas de manera tan artesanal y auténtica hace que nunca pasen de moda. Pueden darle un toque maestro a cualquier look.

Si se buscan espadrilles online se apreciará que la gama va desde los modelos más clásicos a los que incluyen las últimas tendencias como el animal print o la plataforma. Son zapatos muy elegantes, que se adaptan a cualquier estilismo ya sea de día o de noche. Combinan con vestidos cortos, faldas largas, shorts o pantalones con altura al tobillo. Tienen esa capacidad de adaptación.

Con el verano llega el momento de calzarse las alpargatas

Las alpargatas están asociadas a los mejores maestros zapateros y son de esos zapatos que pueden incluir los detalles de la tendencia actual pero que aún en su modelo más básico se adaptan a cualquier look. Cada zapato está fabricado a conciencia cuidando cada detalle. El proceso de fabricación artesanal es el denominador común en estos modelos. Sus cuidadas costuras muestran su lado artesano.

Son un fondo de armario perfecto y además puedes pasar horas caminando con esos zapatos sin que tus pies se resientan. Y en la época estival, en la que hay tantos planes, eso es muy necesario. Sirven lo mismo para una mañana de actividad, que para una tarde de terraza o una noche de cena.

Nuestros pies son más importantes de lo que pensamos y tendríamos que respetarlos más. Soportan el peso de nuestro cuerpo y están sometidos a la actividad diaria. Se merecen unos espadrilles: máxima calidad y precio justo.

Los zapatos que más estilizan

Las alpargatas, espadrilles o esparteñas (no importa el nombre, son el símbolo del verano) ya sean planas o con cuña están siempre de moda y consiguen poner de acuerdo a todas las mujeres. Y no solamente a las mujeres, porque las alpargatas para hombres cada vez están más implantadas por su comodidad y posibilidad de combinación en verano. También para los niños es un magnífico recurso porque es un zapato confortable, que se pueden poner y quitar con facilidad y que además transpira muy bien.

Se cuelan entre las tendencias un año tras otro. Uno de los modelos más clásicos es el que tiene cintas para atar en el tobillo. Pero también hay cada temporada nuevas connotaciones usando diferentes tipos de alturas y de materiales. Su versatilidad y comodidad es una de las señas de identidad de estos zapatos, que se han colado incluso en los armarios de la realeza y como acompañamiento a los vestidos de novia. Estos zapatos tienen muchas admiradores y consiguen poner de acuerdo a todo el mundo. Lo artesanal está también de moda en la pasarela.

Son rústicas por su suela de yute o esparto, y a la vez atrevidas por sus colores y diseños que dejan paso incluso a los estampados más floridos o felinos. Esas repentinas rupturas de etiqueta son lo que hace tan especiales a la mezcla de estos diseños con origen mediterráneo y que se mezclan en los escaparates de las marcas más lujosas del mundo con zapatos de grandes diseñadores.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: