Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Los mejores looks de los MTV EMA 2019

Fuente: Instagram @mtv

Numerosos artistas internacionales pasaron por la alfombra roja de los MTV Europe Music Awards celebrados en Sevilla.

España ha acogido por segundo año consecutivo la gala de los MTV EMA. La edición anterior se celebró en Bilbao, y este año, Sevilla, ha sido el escenario de los premios. Entre las grandes vencedoras de este año en la música europea encontramos a Halsey, Billie Eilish y Taylor Swift con dos galardones cada una mientras que Rosalía se ha llevado el premio a Mejor Colaboración por ‘Con Altura’ junto a J Balvin. En cuanto a los grandes protagonistas españoles han destacado artistas como Lola Índigo, ganando el premio a mejor Estrella española o Nicky Jam.

https://www.instagram.com/p/B4ZuOkjBjyv/?utm_source=ig_web_copy_link

La noche fue una fiesta repleta de buena música y sobre todo, de moda, pues los looks de los invitados que pasaron por la alfombra roja marcan uno de los momentos más esperados de la gala, destacando los estilismos de Becky G, Rosalía o Dua Lipa, entre otros.

Becky G

Fuente: Press Center

La cantante optó por un vestido de tul rojo de la colección de Giambattista Valli para H&M, combinado con unos botines negros de plataforma.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Fuente: Press Center

Georgina Rodríguez asistió al evento como una de las encargadas de entregar uno de los galardones de la gala. Llevó un vestido largo en color azul eléctrico de Jacquemus y fue acompañada de su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo que lució un traje rojo.

Rosalía

Fuente: Press Center

Rosalía fue una de las grandes protagonistas de la noche. La artista española escogió para la ocasión un conjunto oversize de lunares, de pantalón campana, blazer y top de Olivier Rousteing para Balmain, dándole el toque con un bolso naranja de la misma marca y joyas de Bvlgari.

Dua Lipa

Fuente: Press Center

Dua Lipa vistió un diseño total black de Dión Lee y botines en el mismo color.

Leomie Anderson

Fuente: Press Center

La modelo británica decidió arriesgar con un vestido en forma de flor de Iris Van Herpen.

Lola Índigo

Fuente: Press Center

La cantante ganadora del premio mejor Estrella española optó por un vestido rosa de tul de Victor Von Schwarz.

Jorge López

Fuente: Press Center

El actor de «Élite» siguió en su línea de ser uno de los más atrevidos en este tipo de eventos y llevó un traje de tela vaquera que llevó sin camiseta debajo.

Joan Smalls

Fuente: Press Center

La puertorriqueña Joan Smalls fue una de las más sexies del photocall, luciendo una falda larga satinada en color rosa y un top de tirantes negro, diseño firmado por Dion Lee.

Andrea Duro

Fuente: Press Center

La actriz española eligió una de las tendencias del momento, un traje de esmoquin de tipo masculino de Giuseppe di Morabito con blazer de lentejuelas en tonos verdes, azules y negros y pajarita.

Dulceida y Alba Paul

Fuente: Press Center

Dulceida fue una de las mejores vestidas de la noche. Lució un vestido blanco mini con volantes en el escote. Su mujer, Alba Paul optó por un pantalón de cuero negro, blazer del mismo color y camisa blanca.

Paz Vega

Fuente: Press Center

La actriz acudió vestida con un diseño de lunares plateados y mangas abullonadas de Dolce&Gabbana que combinó con unas botas por encima de la rodilla.

Niall Horan

Fuente: Press Center

El cantante, uno de los más elegantes de la gala, eligió para la alfombra roja un traje de cuadros en tonos grises y camisa blanca

Rose Bertram

Fuente: Press Center

Rami Kadi fue el elegido por la modelo Rose Bertam, que lució un maravilloso vestido largo semitransparente de pedrería.

Juan Betancourt

Fuente: Press Center

El cubano eligió un pantalón y camiseta en color negro, combinados con un blazer de terciopelo gris.

Sofía Reyes

Fuente: Press Center

Sofía Reyes llevó un diseño espectacular de Yolancris, un vestido mini con mangas abullonadas de tul con detalle de encaje en color blanco.

Halsey

Fuente: Press Center

La cantante, ganadora del premio Mejor look MTV EVA 2019, con un diseño de Peter Pilotto.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: