Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

Los mejores estilismos de la GALA DE LOS GOYA 2021

Fuente: @academiadecine

Málaga acogió la 35º edición de la Gala de los Premios Goya en el Teatro del Soho CaixaBank. La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas reconocieron a los mejores profesionales del cine español.

Los presentadores de este evento fueron Antonio Banderas y María Casado y, entre los ganadores se encontraban Mario Casas, Pilar Palomero, Patricia López Arnaiz y Salvador Calvo.

La presentadora eligió a la firma Pedro del Hierro que la vistió con un vestido negro con escote en ‘V’ y triangular en la espalda. La falda estaba cortada al bies. Un estilismo muy comentado en redes sociales pese a su sencillez.

Fuente: Getty Images

Por su parte, el presentador cambió su estilismo en el último momento. Este optó por un esmoquin combinado con una camisa negra de cuello y con hilo plateado.

Una de las estrella de la noche fue Vanesa Martín que vestía de la diseñadora Alicia Rueda para su actuación en la gala. El look constaba de un vestido blanco largo inspiración esmoquin con solapa y bolsillos, haciendo un efecto de chaleco con tejido de pailleté sobre seda y con hombreras. Además, en uno de los hombros lleva un bordado de estrellas, hojas, flores y golondrinas negras en superposición y caída para darle un aire especial y rockero.

Fuente: Alicia Rueda

Actores y directoras vestidos de Pedro del Hierro.

El nominado al mejor artista protagonista, David Verdaguer, apostó por un esmoquin en tejido de lana / seda en gris con solapa de pico en contraste con tejido de grosgrain negro, combinado con una camisa de popelín blanco, pajarito negra y zapatos de charol.

Por su parte, Javier Cámara, llevaba un esmoquin en color negro cruzado con solapas de pico, combinado con una camisa blanca, pajarito negra y zapatos de charol del mismo tono.

Fuente: Goya 2021

La directora Pilar Palomero, ha elegido un vestido azul marino en crepe de escote off shoulders y cortes en talle que acababan en pliegue formando una falda de silueta ‘A’ y largo al tobillo.

Paula Palacios, la otra directora, ha optado por un mono de terciopelo negro con detalles en glitter. También un estilismo bastante comentado en redes sociales. Una Gala diferente, pero muy emotiva.

Fuente: Getty Images

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: