Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

Life Concept consolida su proceso de expansión tras el Covid

Fuente: Página oficial

La prestigiosa marca de calzado Life Concept, focaliza su expansión en España donde prevé aumentar el número de establecimientos para 2021.

El sector del retail está en constante evolución, aspecto que el equipo de Life Concept y sus marcas asociadas (Art, El Naturalista y Neosens) con más de 50 años de experiencia y más de 3.600 espacios de venta, ve como una oportunidad de innovar y reinventarse temporada tras temporada, sus diseños, calzado y servicio de atención a sus clientes.

Fuente: Página oficial

Actualmente y a través de sus marcas, la enseña de calzado tiene presencia en los 5 continentes, en más de 60 países a nivel mundial, la mayoría de sus establecimientos están distribuidos en Europa, y norte de América. Dada la dimensión de la marca Life Concept y su filosofía corporativa, todos sus productos son de elaboración propia, confeccionados y diseñados en las fábricas de La Rioja, España y Tánger, Marruecos.

Durante la pandemia la compañía ha continuado su proceso de expansión abriendo con éxito dos nuevas tiendas en Valencia y en Denia, en Carrer del Comte de Salvatierra 18 y en Carrer del Marqués de Campo 5 respectivamente. Éstas dos nuevas incorporaciones se suman a las ya existentes en Madrid, Barcelona y San Sebastián. Además de estas aperturas la marca prevé un fuerte crecimiento en otras comunidades y a nivel internacional antes de 2021.

Life Concept es conocida por su estrategia corporativa diferencial y competitiva. La franquicia comercializa varias marcas diferentes, pero con una filosofía común: diseño, calidad y confort a precio razonable. Cada marca tiene un concepto único:

Art Company

Concepto urbano y juvenil creada en 1995, con gran acogida en España, Francia, Alemania, Holanda, Inglaterra, Chile, etc.

El naturalista

Línea de calzado acorde a los valores actuales pero que es su filosófica desde su creación hace 18 años (2002), centrada en: producto, planeta y personas. Todos su calzado es sostenible y respetuosos con el medio ambiente.

Life Concept se presenta como una de las mejores oportunidades de inversión de este año. Con muestrario de 1.000 referencias por temporada, garantía comercial, asesoramiento logístico, personal y de gestión continuada, programas de formación, y acciones y campañas de comunicación y marketing, esta marca se convierte en una referencia para nuevos inversores o emprendedores que quieran despuntar en el sector retail.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: