El cantante deslumbra como imagen para la nueva campaña Otoño-Invierno 2020 de la famosa marca francesa.
Lenny Kravitz es el nuevo protagonista de la última campaña de Saint Laurent. El icono de la música ha sido revelado como el rostro de la campaña Otoño-Invierno 2020 de la firma de lujo. El fotógrafo David Sims captura a Kravitz en una serie de elegantes imágenes en blanco y negro donde se le ve con dos looks de la última colección masculina de la marca, todo, bajo la dirección creativa de Antony Vaccarello.
La actitud rockera de la marca es evidente; en la primera foto, el cantante luce una camisa de seda, una blazer de anchas solapas y un pantalón ajustado con un cinturón en color negro, todo a juego con unas gafas de sol y un moño en el pelo.
En la otra toma, el cantante adopta un estilo más salvaje con camisa animal print, pantalones holgados de tiro alto y zapatos de cuero en punta.
No es la primera vez que Saint Laurent muestra interés por retratar a músicos icónicos. Marylin Manson o Courtney Lov fueron imagen de diferentes campañas cuando Hedi Slimane era el director creativo de la marca, incluso el propio Yves Saint Laurent se encargó de los vestidos de boda de Mick y Bianca Jagger y vistió a Grace Jones y en 1971.
Para el cantante y compositor estadounidense esta es su primera campaña publicitaria para una gran marca de moda. Para Saint Laurent, por el contrario, esta no es la primera colaboración con la familia Kravitz; Zoe Kravitz, la hija de Lenny y Lisa Bonet, ya ha sido protagonista en 4 campañas de la firma.
Lenny y Zoe son dos de los personajes favoritos de la casa, pues, además de participar como imagen para la firma, padre e hija siempre están en primera fila de los desfiles durante la Semana de la Moda de París.