Connect with us

Moda

Las camisetas que más han gustado en 2020

El mundo de la moda y el fútbol siempre da mucho que hablar. Cada vez más las marcas deportivas deben innovar para poder vender. Es por está razón que realizan grandes trabajos de marketing hasta que dan con la camiseta ideal con la que jugará toda la temporada el equipo seguido por millones de fans en todo el mundo. Pero, no siempre aciertan y dan mucho de que hablar. Camisetas que son controvertidas o simplemente feas y camisetas que gustan mucho.

¿Qué camisetas son las que más han gustado este año? El ranking de los horrores parece que este año se lo ha llevado tras los diferentes comentarios en redes sociales, la Juventus. La primera equipación y la tercera del conjunto Italiano no ha gustado absolutamente nada, las han calificado de “vergonzosas”.

Nike, sin lugar a duda dio en la clave con la camiseta titular del Inter de Milán. La marca deportiva ha optado por revolucionar el diseño de la camiseta apostando por unas rayas gruesas verticales que recorren la prenda desde la parte superior a la inferior, tiene un singular diseño característico del estilo tribal-pop, franjas zigzagean haciéndose eco del Biscione, el símbolo histórico del club. Una camiseta que parece que ha gustado entre una gran parte de los aficionados, quienes ya tienen demasiadas camisetas frikis en sus armarios.

Antes de continuar destacando otras de las camisetas más bonitas de este 2020 en el mundo del fútbol, hemos de destacar el término friki. Esté también es usado en el mundo del fútbol ya que se refiere a un movimiento que cada día tiene más adeptos. Se refiere a todas personas cuyas aficiones o indumentaria resultan inusuales o raras para el común de los mortales, aunque con el paso de los años esté se ha ido variando para referirse aquellas personas que aman tanto una serie, un videojuego, una película, un libro de culto, un equipo o todo lo que tenga que ver con ello. En camisetas de La Tostadora se pueden adquirir muchas de estas camisetas frikis originales y divertidas, para regalar o presumir de llevarla.

La tercera equipación del Manchester United ha desatado diversas opiniones. Muchos creen que es uno de los mejores diseños. Se trata de un estilo cebra en blanco y negro con el escudo bordado en color rojo. Pero, sí hay que destacar una, es en España, la del FC Barcelona.

El conjunto catalán, basa su modelo en la década de 1920. Regresó al color amarillo en este año que aparece en el cuello y en los pinstripes que dividen las tradicionales franjas con un efecto gradiante punteado.

En último lugar, destacarse la camiseta del Celtic FC que ha querido este año homenajear al equipo campeón en la temporada 1985-86 con una camiseta con un color verde menta claro y un diseño simple. Presenta, elementos secundarios en el cuello con tres tiras Adidas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Moda

A %d blogueros les gusta esto: