Inicio Actualidad La reina Letizia brilla en el desfile del Día de la Hispanidad

La reina Letizia brilla en el desfile del Día de la Hispanidad

0
Fuente: Instagram @casarealoficial

Doña Letizia vuelve a apostar por un diseño de Felipe Varela en el desfile del Día de la Hispanidad del 12 de octubre. 

El rey Felipe VI junto a Doña Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía han presidido como cada 12 de octubre, el desfile militar del Día de la Hispanidad.

Como no podía ser de otra manera, la reina Letizia ha sido el centro de todas las miradas con un vestido de Felipe Varela en color rosa palo.

El diseño de Varela tiene un elegante largo midi y está confeccionado en plumeti, con mariposas bordadas, unas mangas con transparencias, cuello bebé y la cintura bien marcada con una botonadura que destacaba. El vestido tiene un corte camisero y en la falda podemos observar un ligero vuelo muy favorecedor.

GTRES ONLINE

Como complementos la reina ha optado por unos maravillosos zapatos de salón en el mismo tono que el vestido de Steve Madden y un bolso de mano en color rosa chicle de Maggrit, que aportaba un bonito contraste. Pero sin duda, lo más llamativo de sus accesorios han sido los elegantísimos pendientes ovalados de color rosado que doña Letizia ha llevado, pues, estos pendientes ya los lució la Reina Sofía hace 11 años, concretamente en 2008, durante la visita de los reyes eméritos a Japón cuando visitaron el Instituto Cervantes de Tokio.

GTRES ONLINE

Para completar un look espectacular, la reina ha llevado un moño alto muy elegante dejando su rostro despejado y un marcado maquillaje de ojos pero muy elegante para el día y la ocasión.

El Español

Sus hijas han combinado a la perfección con ella. La princesa Leonor ha optado por un vestido en el mismo color que su madre, mientras que la infanta Sofía se ha decantado por un vestido en color azul bebé.

GTRES ONLINE

Sin duda, el Día de la Hispanidad es una fecha señalada para la familia real.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.