El pasado 6 de abril, Novasonix presentó «Hera Cellular Coach«, tu nuevo trainer tecnológico capaz de transformar tu silueta, de los pies a la cabeza.
Novasonix es una compañía centrada en desarrollar y distribuir sistemas tecnológicos de vanguardia para tratamientos estéticos no invasivos. Está formado por un staff multidisciplinar, desde doctores, fisioterapeutas, ingenieros, etc., que acompaña al profesional en su crecimiento y formación, así como con un soporte técnico inmediato. Además, cuenta con más de 10 años de innovación, posee diversas patentes como el método NSX y tiene las máximas certificaciones de calidad y fabricación europeas.

Desde la empresa, han presentado una nueva Hera del body shaping a través de la radiofrecuencia y más concretamente con Hera Cellular Coach.
Esta tecnología permite realizar tratamientos no invasivos, de alta precisión, que resultan agradables e indoloros. Ofreciendo resultados visibles, inmediatos y duraderos y mejorando problemas estéticos como:
- Celulitis en todos su grados
- Reducción de la grasa localizada
- Reafirmación para tejidos fiácidos
- Remodelación de brazos
- Tratamiento de glúteos
- Reducción de cartucheras
- Cara interna de muslos y rodillas
- Tratamientos capilares
- Tratamientos faciales de antienvejecimiento
- Doble mentón

¿Cuáles son sus vías de trabajo?
- La regeneración de los tejidos a partir de la bioestimulación celular por radiofrecuencia 448khz, lo nunca visto en este tipo de tecnología.
- El exclusivo manípulo HBEGY, pionero en integrar radiofrecuencia resistiva y vacumterapia en el mismo manípulo. Además, cuenta con 3 electrodos intercambiables para poder trabajar todas las zonas del cuerpo.
- El sistema Smart Time, que permite seleccionar la forma de entrega de la energía, pudiendo ser capacitativa o resistiva; como la temperatura. Ideal para las pieles más sensibles.
Y finalmente, las preguntas que todos nos hacemos ¿qué precio tiene cada sesión y cuántas se recomiendan aproximadamente?
Respecto a las sesiones recomendadas, de media son unas 6-8 y el precio varía entre 50-70 euros, ambas dependiendo del tipo de tratamiento.
