La joya pretende ser un recordatorio de fuerza y hermandad, valores que defiende la marca y que están presentes de forma continua en la mujer.
La firma de complementos P d Paola ha decidido lanzar, para celebrar el Día de la Mujer, una colección de edición limitada compuesta por 1.000 colgantes, cada uno de los cuales están numerados. Además, todos los beneficios recibidos serán donados a Plan International, fundación que lucha por el aprendizaje permanente de niñas en situaciones vulnerables.
El compromiso de P de Paola
Con esta joya la firma pretende mostrar su compromiso con la mujer del hoy y del mañana. De hecho, la mujer contemporánea es la principal inspiración de esta colección, aportando fuerza y delicadez en su evolución y crecimiento.

Los colgantes están compuestos por cristales que emergen de los laterales y crean contraste con un sólido fondo negro. Su material predominante es plata 925, y presentan un acabado en baño de oro de 18k. Por su parte, el número singular que luce cada uno de los candados como elemento principal pretende ser un recordatorio diario de fuerza y hermandad, valores que defiende la marca y que espera inspirar en el día a día de la mujer.
Sobre Plan International
Plan International es una fundación que lucha por el aprendizaje permanente de niñas en situaciones vulnerables. Aunque se fundó en 1937, en España no abrió su sede hasta 2001. Su misión es asegurar que todas las mujeres tengan la oportunidad de comprometerse con sus pasiones, esencia y confianza interior. Por ello, a lo largo de diversas generaciones y países, ha trabajado en áreas tan diversas y concretas como el aprendizaje, el liderazgo, la prosperidad, y la toma de decisiones. En apoyo a los derechos de las niñas, todos los beneficios se destinarán a esta causa.
Piezas disponibles hasta el 14 de marzo o hasta agotar existencias.