Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

La firma oscense Adela Alfaro presenta «Volver», su nueva colección SS21

Fuente: Adela Alfaro

La colección de esta temporada es el fruto de una atrevida combinación de tejidos, colores vibrantes, estampados y volantes.

“Volver” es una palabra que expresa un fuerte deseo por retroceder, por dar vuelta atrás. Precisamente esto es lo que pretende transmitir la nueva colección primavera-verano de Adela Alfaro.

Con una mezcla de colores llamativos, la nueva colección de la firma contagia un animoso sentimiento de ilusión por la vuelta a la “normalidad”. Sensación que contrasta vigorosamente con el color blanco, por el que también se decanta la colección, que refleja la pureza y la inocencia, el anhelo por recuperar la esencia de una misma.

«Volver» a la normalidad

Fuente: Adela Alfaro

Por una parte hay extravagancia, plumas, flores y mucho color para despertar la ilusión, la energía, la festividad, la vivacidad de la primavera. Rosas, azules y amarillos llamativos atraparán la atención de todas las miradas.

«Volver» a la esencia

Fuente: Adela Alfaro

De otro lado, la firma apuesta por los volantes, el vuelo y colores más pastel que nos evocan a una época más pura, tal como la infancia. El cuello bobo y los chalecos son tendencias de esta temporada que tampoco se han quedado atrás en la colección.

Fuente: Adela Alfaro

Las más clásicas también encuentran un hueco en la firma. Hay prendas de colores más neutros y de aspecto más sencillo, pero que cuentan siempre con un toque original.

Nuestro outfit destacado de «Volver»

Fuente: Adela Alfaro

Este pantalón ajustado con un volante en la parte inferior ha llamado rápidamente nuestra atención. Está en varios colores y creemos que sin duda será de una de las primeras prendas de la colección en agotarse. Combina además de forma espectacular con la blusa color beige. Un total look que te proporcionará una estética bonita, acertada y «fashionista».

“Volver” es una invitación a recordar momentos felices y trasladarlos al presente más optimista. Adela Alfaro le da un empujón a nuestra inspiración para la allegada primavera.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: