La boutique cuenta con amplios espacios envueltos en luz natural, para lograr el disfrute de los clientes y adaptarse a los protocolos sanitarios.
La firma aterriza en Madrid en plena pandemia del Covid-19, en un momento de gran dificultad para el sector nupcial, con un concepto revolucionario e innovador pensado por y para el cliente, con áreas experienciales que sitúan el macroespacio a la vanguardia de las tendencias. Desde su apertura el pasado 18 de septiembre, más de 250 novios y novias han visitado la tienda, y cerca de 80 han confiado en Atelier para adquirir su vestido o traje de boda. Una apuesta que pone de manifiesto el crecimiento de la firma y que la posiciona como el store nupcial de referencia en nuestro país.
El equipo de Atelier de Bodas pone a disposición de sus client@s un amplísimo stock de más de 1.000 vestidos de novia y 700 trajes de novio, siempre a precios competitivos y asequibles, pero ofreciendo la atención exclusiva, el asesoramiento personalizado y el servicio Premium que caracterizan el savoir faire de la firma y su filosofía. El nuevo atelier también dedica un amplio espacio a trajes y vestidos de fiesta, así como a complementos de fiesta y ceremonia.
El local, ubicado en la calle Trueno de Leganés, cuenta con 2.000 metros cuadrados de superficie, divididos en dos plantas, y dispone de 8 probadores femeninos y 5 masculinos, todos ellos de tamaño king size para poder disfrutar de la experiencia con la mayor comodidad y privacidad posible.
“Hemos creado un espacio donde nuestros clientes pueden convertir sus sueños en realidad. Un lugar donde todo es posible. ATELIER DE NOVIAS es pasión, emoción e ilusión”, ha explicado Óscar Tudela, CEO de la empresa.