Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La alfombra roja de los Goya 2020

Fuente: Instagram @penelopecruzoficial

La 34 edición de los premios más importantes del cine español se ha celebrado en Málaga en una noche marcada por la elegancia del blanco y negro.

La gran fiesta del cine español tuvo lugar este sábado 25 de enero en el Palacio Martín Carpena de Málaga, donde los famosos más importantes del país han pasado por la alfombra roja luciendo sus mejores galas.

Penélope Cruz

Fuente: Instagram @penelopecruzoficial

La intérprete, nominada a mejor actriz protagonista por Dolor y gloria lució un maravilloso vestido de tul bordado con flores y volantes de Ralph & Russo combinado con joyas de su colección Atelier Swarovski Fine Jewelry.

Paz Vega

Fuente: Instagram @pazvegaofficial

La actriz y modelo acudió impecable a la alfombra roja con un vestido blanco de manga larga cubierto de lentejuelas del mismo color, melena lisa y labios rojos. Las joyas de Bvlgari y los zapatos de Casadei coronaron su combinación.

Marta Nieto

Fuente: Instagram @cienalfombrasrojas

Una de las nominadas a mejor actriz protagonista por Madre llevó uno de los mejores looks de la noche, un vestido en blanco y negro de Jorge Acuña, joyas de Tous, zapatos de Magrit y un recogido tirante muy favorecedor.

Ester Expósito

Fuente: Instagram @ester_exposito

La protagonista de la exitosa serie Élite, lució un vestido palabra de honor rojo de Twinset y joyas de Bulgari.

Eduardo Casanova

Fuente: Instagram @cienalfombrasrojas

El actor ha innovado con este modelo de Mans, un traje de dos piezas en color blanco con un pantalón, una chaqueta con una capa en el lado izquierdo y un fajín

Andrea Duro

Fuente: Instagram @spainisit

El blanco y el negro fueron los reyes de la noche y es que Andrea Duro también optó por un vestido bicolor de Freddy Alonso  de manga larga y escote asimétrico cubierto de brillantes que combinó con unos pendientes largos de doble fila de brillantes y sandalias negras.

Maribel Verdú

Fuente: Instagram @cienalfombrasrojas

La veterana que repite como asistente un año más apostó por un vestido negro firmado por Dior, un maquillaje moderno con aplicaciones y una maxi trenza.

Clara Lago

Fuente: Instagram @cienalfombrasrojas

Una de las mejores vestidas fue Clara Lago que asistió a la gran fiesta del cine español con un vestido palabra de honor de pedrería en forma de escamas firmado por Óscar de la Renta combinándolo con pendientes de Bulgari.

Tamara Falcó

Fuente: Instagram @cienalfombrasrojas

La diseñadora y ganadora de ‘Masterchef Celebrity‘, acudió a la ceremonia con un vestido de color champagne en palabra de honor ajustado hasta la cintura y un largo midi que deja al descubierto unas sandalias finas doradas. Lo ha conjuntado con un bolso de mano plateado de Jimmy Choo y pendientes de Tous.

Paco León

Fuente: Instagram @cienalfombrasrojas

El actor y director escogió un esmoquin en color burdeos de Boss, cerrado con doble botonadura, con solapas en negro. Lo ha conjuntado con una camisa y una pajarita en el mismo tono que el traje y un pañuelo rojo que sobresalía de su bolsillo.

Belén Cuesta

Fuente: Instagram @cienalfombrasrojas

La sevillana pisó la alfombra roja con un vestido de Pertegaz en color blanco y negro de maravilloso escote en palabra de honor conjuntado con joyas plateadas de Roberto Corin y zapatos de tacón negros de Jimmy Choo.

Najwa Nimri

Fuente: Instagram @cienalfombrasrojas

La actriz de ‘Vis a vis‘ y de ‘La casa de papel‘ eligió un diseño muy original firmado por Loewe con transparencias, decorado con un gran lazo en la zona central y con unas amplias mangas que dan la sensación de una capa.

Silvia Abril y Andreu Buenafuente

Fuente: Instagram @cienalfombrasrojas

El matrimonio repitió un año más como anfitriones de la gala y no dudaron en pasar por el photocall. Ella llevó un vestido de Pedro del Hierro y él esmoquin de Pugil Store.

Sara Sálamo

Fuente: Instagram @cienalfombrasrojas

La joven actriz pisó la alfombra roja de los Goya con un vestido negro de Dolce & Gabanna  con escote en pico, tirantes finos y ceñido en la zona central combinado con joyas de Rabat.

Natalia de Molina

Fuente: Instagram @cienalfombrasrojas

Otra gran actriz andaluza que brilló en la gala fue Natalia de Molina que optó por un vestido negro de Óscar de la Renta  con plumas negras y blancas, cuya falda cae formando una cola.

Pablo Alborán

Fuente: Instagram @cienalfombrasrojas

El cantante malagueño, que actuó durante la ceremonia, posó en la alfombra roja con un esmoquin de dos piezas azul marino de Bere Casillas, con detalles en color negro en la solapa que van a juego con la pajarita y con zapatos de Sebago.

Cristina Castaño

Fuente: Instagram @cienalfombrasrojas

La actriz marcó su espectacular figura con un vestido de Cavalli formado por un corsé con escote en forma de corazón y pedrería en rojo que degrada hasta tonalidades más oscuras.

Miguel Ángel Muñoz

Fuente: Instagram @cienalfombrasrojas

El actor eligió un esmoquin de dos piezas compuesto por una americana y un pantalón negro de DSQUARED2 a juego con la pajarita conjuntado con una camisa blanca.

Goya Toledo

Fuente: Instagram @cienalfombrasrojas

La actriz asistió a la alfombra roja con un espectacular vestido de Elie Saab en color champagne adornado con detalles dorados y semitransparencias, un escote en ‘V’ con plumas con brillantina en el cuello y ceñido a la cintura con un cinturón dorado.

Jon Kortajarena

Fuente: Instagram @cienalfombrasrojas

El actor y modelo quiso salirse del clásico traje negro con un traje de terciopelo granate de Tom Ford.

Nieves Álvarez

Fuente: Instagram @cienalfombrasrojas

La modelo optó por un imponente vestido verde de plumas de Alberta Ferretti, con escote palabra de honor y detalles de volantes que le aportaban un gran volumen.

Sin duda esta edición ha dado mucho qué hablar y que sin duda son una forma de calentar motores para los Oscar.

 

 

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: