Connect with us

Fashion

Kylie y Kendall Jenner crean su primera línea de maquillaje

Published

on

Las hermanas del clan Kardashian se unen para lanzar una línea de cosmética que se prevé que salga el 26 de junio. A pesar de ser su primera colaboración, Kylie ya cuenta con todo un imperio en el mundo del maquillaje.  

La colección está compuesta por tonos ahumados, nude y bronces que además incorpora una novedad a este ritual de belleza: iluminador en barra, un aspecto que asegura comodidad y sobre todo éxito.

Fuente: @Kyliejenner

La colección está formada por una paleta de sombras con polvos compactos y en su gama cromática sobresalen ahumados y metalizados, aunque también cuenta con colores más enérgicos como el amarillo y el rosa magenta; unos labiales, que tienen tanto un acabado en efecto mate como en efecto brillo, acompañado por unos perfiladores a conjunto. Los colores que predominan son los tonos nude y chocolate.

Debido a los problemas de acné que la propia modelo padece, ha pensado en incorporar unos polvos compactos matificantes que eliminan los brillos y permiten que las personas que compartan las mismas circunstancias con Jenner puedan arreglarse sin el mayor problema.

Siguiendo con la línea de color de los labiales, también se incluyen unos sticks que solo estarán disponibles en tres tonos y usos: colorete, iluminador y bronzer. El producto más demandado del paquete es el Everything Everywhere Gloss, una crema ámbar que aporta más luminosidad a los labios, párpados y pómulos. Todos los beneficios de las ventas irán destinadas fines benéficos, pues se dirigirán a una asociación que lucha por los derechos de la comunidad trans afrodescendiente en Estados Unidos.

Kylie Jenner Kendall Jenner

Fuente: @kyliecosmetics

Mujeres de negocios 

Las hermanas Kardashian son unas expertas en el mundo de los negocios y empresas. En la actualidad, siguen teniendo éxito a lo largo de todo el mundo donde incluso en España es posible adquirir algunos productos que llevan su firma en todos los campos como son la belleza y la moda.

Sin duda la que más se está beneficiando de estos proyectos es la hermana menor Kylie Jenner que a día de hoy es considerada una de las jóvenes más adineradas del mundo. Además, su empresa Kylie Cosmetics ya está a nombre de su hija Stormie de apenas 3 años.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: