Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moda

Kumi Beauty Eternals presenta su nueva línea de productos con un evento en Madrid

La firma gallega de alta cosmética capilar presentó el 11 de noviembre sus productos, resultados de la fusión de la ciencia y la naturaleza.

El pasado 11 de noviembre tuvo lugar la presentación de los nuevos productos de la marca Kumi Eternal Beauty. El evento, organizado se llevó a cabo en el centro de Madrid, concretamente en The Kool Hub. El espacio, decorado cuidadosamente con tonos verdes y rodeado de plantas, se convertía en un escenario natural para presentar los nuevos cosméticos. La filosofía de la marca estaba más presente que nunca en todos y cada uno de los rincones del local. Y es que lo natural es parte esencial de la firma gallega, cuyo objetivo es ayudar a conseguir una belleza natural y un cabello sano a través de la fusión de la ciencia y la naturaleza.

Además, el evento contó con el estilista Richard Lage (@richardxfavor) y la participación de Flores Premium, el restaurante Manerenna, Carlos Muñoz, Sagaz, Club Chic y miembros de CoolHunting.

LA IMPORTANCIA DE ELEGIR BIEN LOS PRODUCTOS

El cuidado del pelo es algo que desde siempre nos ha mantenido en vilo. La decisión de elegir un champú que nos vaya bien o de utilizar la gama de productos que mejor se adecúe a nuestro tipo de cabello es algo que más de una vez nos planteamos. Cada vez sabemos más sobre lo que hay detrás de los productos que usamos y por ello cada vez estamos más concienciados con la importancia de usar productos menos químicos y más naturales. Esto es algo que en Kumi Eternal Beauty tienen muy claro a la hora de acercar al consumidor y a los profesionales sus productos.

La marca de Juan M. Romay trabaja desde la investigación y la innovación, desarrollando así productos que se adecúen y se adapten a las necesidades de cada tipo de cabello. Tal y como señalan ellos «el pelo es belleza, es poder, es emoción«, por ello consideran que no hay nada más importante que recuperar la confianza y la seguridad en nuestro cabello. Y qué mejor manera que conseguirlo de una manera consciente con el medio ambiente y con elementos totalmente naturales.

LA NATURALEZA EN LOS PRODUCTOS

En el evento del pasado jueves, la marca presentaba su nueva línea Eco Zen, caracterizada por el uso de activos naturales que potencian la naturaleza y la herencia de cada tipo de cabello. Se trata de una fórmula de origen natural, una mezcla de aminoácidos y proteínas que penetra en la estructura capilar y la reconstruye para ofrecer el mejor acabado. Además, los ingredientes exclusivos son seleccionados cuidadosamente y son ecológicos.

No solo vimos la línea Eco Zen, sino que en el evento se presentaban también otros grandes productos de la marca gallega. Entre ellos, la fórmula BRUTAL COLOR, que permite conseguir colores únicos mientras que cuida de nuestro cabello con una tecnología sin amoniaco ni peróxido. Vimos también otros productos de coloración como los de la gama de AYA COLOR 5.0, ideales para una coloración natural que cuide nuestro cabello. Una fórmula natural y con una formulación muy delicada y baja en amoniaco que está disponible en 75 tonos que exploran todas las gamas de colores, desde rubios claros hasta rojizos.

«GLAZE» BY KUMI

No podíamos no hablar de uno de los productos estrella de la marca: el todoterreno “Glaze” by Kumi. ¿Y por qué todoterreno? Porque se trata de un producto que no solo sirve para el pelo, sino también para la piel del rostro y del cuerpo. Repara el interior del cabello, aporta brillo, controla el encrespamiento, protege de la acción térmica… ¿qué más se le puede pedir? Pues además de todo esto, “Glaze” protege nuestra piel tanto del rostro como del cuerpo porque se trata de una loción hidratante muy potente que alisa nuestra piel sin dejar sensación grasa. Como sus otros productos, destaca su exquisita composición con aceite de rosa mosqueta, camomila, extractos florales, girasoles, parafina, aceite de chufa y otros ingredientes ecológicos.

Juan M. Romay y Richard Lage en el evento de Kumi Beauty Eternals

EL EVENTO

El evento de presentación contó con la participación del estilista Richard Lage (Richard X Favor), quien realizó cambios de look exprés en los que no faltaron los productos de la firma. Así, los asistentes pudieron recibir consejo sobre cómo utilizar cada producto y ponerse en manos de un profesional.

Además, no solo estaba cuidadosamente seleccionada la decoración y el entorno, sino que durante todo el evento The Kool Hub perfumaba un particular olor a flores. Y es que la naturaleza gallega de Kumi Beaty estaba presente a través de los innumerables tipos de flores que decoraban el espacio, de la mano de Flores Premium (@florespremium). La marca de flores, encargada de la decoración del evento y que también realiza envíos florales para cualquier situación, se encargó de poner el color y el olor. Además, realizaron pequeños ramilletes adornados que decoraban la sala y acompañaban con color a los productos de Kumi Beauty, aportando ese toque natural que desprenden estos.

El restaurante italiano Marenna (@marennarestaurante), se encargó de ponerle sabor al evento, trayendo a la mesa delicias italianas como foaccias rellenas de burrata o tortellinis realizados a mano. Además, tal y como nos comentaban, la pasta es totalmente casera y los ingredientes son cuidadosamente seleccionados para conseguir un sabor auténtico.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: