Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

Kate Moss protagoniza la campaña más vanguardista de Saint Laurent

Fuente: @ysl

La supermodelo protagonizará una campaña llena de vida y dinamismo, diseñada por Anthony Vaccarello para hacer honor a la firma Yves Saint Laurent en la primavera de 2021.

La musa de los noventa siempre sabe como sorprender, y esta vez no ha sido menos. Con la llegada de la primavera, también vuelven los colores, la alegría y esta vez, la innovación, de la mano de Yves Saint Laurent y Kate Moss.

La modelo ha sido la elegida para protagonizar la nueva campaña de Anthony Vaccarello en la que los colores, el estilo urbano y relajado y el dinamismo han formado el motivo de esta nueva colección.

Fuente: @ysl

Los grafitis, piezas denim, plataformas, cárdigans y vaqueros que rememoran los años ochenta han sido los elementos que han intervenido para hacer de esta colección, el objeto de deseo de cualquier devoto de la marca.

A través de su perfil, fue el propio Vaccarello quien mostró una pequeña pincelada de lo que sería su nueva propuesta, gracias a una foto de Kate Moss en la que llevaba uno de los abrigos de la firma para celebrar su cumpleaños.

Fuente: @anthonyvaccarello

A pesar de seguir siendo fiel a su estilo, YSL ha querido desmarcarse de lo tradicional para sorprender a su público con nuevas reinterpretaciones, como la del emblemático bolso Loufer que esta vez ha sido fabricado con puffer en denim. Además, piezas como las plataformas siguen conservando ese aspecto rebelde tan codiciado.

Fuente: @ysl

Kate Moss, además de ser una de las figuras más reconocidas de los noventa, también lo es de la propia firma, y es que la británica ha protagonizado campañas de la casa francesa en diversas ocasiones.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: