Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Giambatista Valli x H&M. Todas las claves del desfile

Giambattista Valli x H&M. Fuente: Codenamecouture.com

Si hay un nombre que resuena en nuestros oídos, es H&M, por sus numerosas colecciones con grandes marcas como Versace, Balmain o Moschino.  Ahora, colabora con la firma Giambattista Valli, y es que la empresa de lujo italiana es conocida por deslumbrar en las pasarelas gracias al su intenso uso del tul.

Esta vez, la cita tuvo lugar en Roma, en la idílica Galleria Doria Pamphilj que alberga pinturas, esculturas romanas y objetos decorativos de gran valor. Y si el escenario ya era lo suficientemente espectacular como para dejar a los invitados con la boca abierta, más lo serían los diseños que después saldrían a caminar.

Sin duda, una de las creaciones que más dejó impactado al público, fue el vestido con el que desfiló Kendall Jenner, y que hemos podido saber que costará 399 euros, cuando salga a la venta el próximo 7 de noviembre.

Fuente: Instagram @kendalljenner

Sin embargo, el primer acercamiento a esta colección, la tuvimos en el festival de Cannes,  también de la mano de la top model, quien eligió para asistir al evento, un vestido de tul fucsia que ya nos dejaba ver pinceladas de lo que sería la colección completa.

Rostros conocidos

Además de diseños de alta costura, también pudimos ver a rostros muy conocidos del mundillo. Como se esperaba, la Blogger más seguida y también imagen de la colaboración, Chiara Ferragni, asistió al evento vistiendo un diseño de la firma. Sin embargo, despertó cantidad de opiniones en todo el mundo, gracias al postizo que utilizó para adornar su pelo. Junto a Chiara, estuvo su hermana más pequeña, Valentina Ferragni, que ha dejado claro que, en el mundo de la moda, también tiene una voz.

Fuente: Instagram @chiaraferragni

Por otro lado, Veronika Heilbrunner o Leslie Shaw fueron otras de las invitadas a este encuentro disponible para el disfrute de unos pocos. La influencer alemana y la cantante peruana, vienen pisando fuerte en el terreno internacional y en cuanto a moda se refiere, se han convertido en unas auténticas referentes.

Front Row del desfile de Giambattista Valli. Fuente: H&M.es

Diversidad a la orden del día

El desfile por su parte, además de tener la intención de enseñar sus diseños, también quiso mostrar más de una cara de la mujer.Gracias a la presencia de figuras tan diferentes como Kendall Jenner o la española Miriam Sánchez, conocida por su androginia, Giambatista logró probar que la pluralidad étnica y heterogeneidad estaban a la orden del día.

“Lo más importante para mí con esta colección es inspirar, incluso más que vender”, fueron las palabras que pronunció el artista romano que apostó por reflejar su preocupación por mostrar la diversidad femenina, así como el uso responsable, que, según él, se consigue comprando prendas sin fecha de caducidad.

Giambattista Valli posando con el cantante Chris Lee. Fuente: H&M.es

Sin duda esta colaboración entre ambas marcas, acerca la alta costura a un público más amplio, y es que con unos precios entre 129€ y 399€, vestir de firmas tan importantes como esta, se hace mucho más asequible, y por supuesto, más apetecible.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: