La firma de lencería francesa presentó su colección FW21 inspirada en el Ballet Clásico y la Ópera con un desfile inclusivo y la presencia de la embajadora de la marca, Blanca Suárez.
El pasado 27 de octubre Etam presentó en Madrid su colección FW21 inspirada en el ballet clásica y la ópera. El evento contó con la presencia de la embajadora de la marca, Blanca Suárez, que posó ante los medios en un photocall previo al desfile y respondió varios asuntos sobre su carrera profesional en una rueda de prensa de lo más cercana.

La actriz lució un estilismo protagonizado por una espectacular bomber de Isabel Marant con un llamativo estampado de flores en tonos rojos y azules, que combinó con un cropped tod en color negro de Etam, pantalones de piel negros y sandalias en negro de Stuart Weitzman. Además, el broche de oro del look fue su beauty look con una coleta burbuja y un make up muy natural.
La conocida firma de lencería francesa apostó por un desfile más pequeño y sencillo que su anterior aparición en la Semana de la Moda de París que contó con la aparición de relevantes personalidades como Lidia Torrent, Violeta Mangriñan, Marta López y algunas de las influencers más conocidas como Marta Carriedo, Ana Moya Calzado, Silvia Zamora y Luna Serrat, entre otras.

Prendas versátiles
El desfile, al ritmo de la música de la Dj Pitty Bernard, comenzó con una serie de modelos comfy para estar por casa en los que se palpaba la comodidad con tal solo verlos y finalizó con prendas sofisticadas y sexys a base de conjuntos lenceros y de encajes florales.

