Inicio Moda Estar a la moda para la primavera del 2020

Estar a la moda para la primavera del 2020

0

Así serán las tendencias de mujeres para la primavera del año 2020.

El frio llegó para quedarse. Parece que acaba de empezar el invierno en estos momentos aunque las tiendas de ropa están sacando los diseños de primavera. La primavera del 2020 viene cargada de nuevas tendencias pero también es cierto que muchas de las prendas que empezaron triunfando en 2019, seguirán estando muy de moda este año.

Hablemos para empezar de complementos que reirán en este 2020. La manicura lo hemos considerado como un complemento. Las uñas largas, con un logo o con “brilli brilli” al más puro estilo de la cantante internacional Rosalía, seguirán siendo tendencia este año. ¡Incluso en las personas más mayores de las casas!

Destacando el estilo de Rosalía, nos gustaría hablar de sus anillos y pendientes. Un nuevo año, seguirá estando de moda los anillos grandes en prácticamente todos los dedos de la mano. Anillos de todo tipo. Desde estrellas hasta animales como una abeja. Mientras que los pendientes de aro y largos en tres partes, se usarán mucho en las mujeres. Todos estos podemos encontrarlo ya en la tienda de complementos de moda con el objetivo de no quedarnos atrás.

En cuanto a los peinados. En este año 2020 veremos mucho en las mujeres una media melena, un corte “shaggy” y un pixie capeado. Diferentes tipos de peinados que las seguirán haciendo brillar como siempre.

Hablando de peinados, será raro que aún no cayeras en la red del sombrero, sombrero pescador, boina o gorra. Un complemento que seguirá comprándose mucho este año pero con colores mucho más coloridos y con efectos sorprendentes.

Metiéndonos ya a tratar la ropa que se llevará en esta primavera del 2020, vamos a empezar destacando el que será el color del año. El azul. Las distintas tonalidades de azules serán las que más se lleven puestas en este 2020. Marcas de ropa como Zara ya están lanzando trajes con estos colores y la moda vaquera, que tiene tonalidades muy azuladas, vuelve para esta próxima temporada.

La moda vaquera además del color azulado tendrá también un color negro y gris que harán mucho juego con los slouchy que se convirtieron en uno de los pantalones excelencia del año 2019.

Las prendas con un efecto de piel llegarán esta primavera en todos los colores. Una tendencia que regresa de hace más de cinco años atrás. Hablando de regresos, el malva también será muy protagonista en jerseys y sudaderas de manga abullonada. Mangas que se han apoderado de las camisas y camisetas de nuestro armario.

Concluimos hablando de uno de los tejidos favoritos para la próxima primavera. La lana. Los jerséis con cremallera regresan pero no cualquiera, los que utilizaban nuestros padres. Y serán además con lentejuelas. ¿Tú ya tienes el tuyo? ¿Tú ya tienes tus distintos looks para estar a la moda en este año 2020?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.