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Entrevista a Laura Sánchez: «Siempre queda un poquito de mono de pasarela, pero me lo quito rápido» 

Entrevista a Laura Sánchez

Laura Sánchez rememora junto al equipo de TimeJust su carrera como modelo y desvela sus próximos proyectos para Bloomers y la agencia Go! Eventos y Comunicación.

Su carrera como modelo comenzó en 1998 cuando recibió el premio The Look of the Year de la agencia Elite, lo que supuso su gran salto a las pasarelas internacionales. En España fue elegida como la mejor maniquí en la XXXIII edición de la pasarela Cibeles. Sin embargo, tras una carrera admirable en el mundo de la moda, estos últimos años, Laura Sánchez ha diversificado su actividad; de modelo a empresaria abarcando en su trayectoria la interpretación; la faceta quizás más inesperada de la icónica modelo. Actualmente, además de ser directora de la agencia GO! Eventos y Comunicación, dirige la empresa dedicada a la moda de lencería y baño Bloomers .

Entrevista a Laura Sánchez

TJ: ¿Qué fue lo que te sedujo del mundo de la moda?

L: En un principio, realmente no me sedujo nada en concreto. Siempre me ha gustado viajar, aprender… Así que creo que fue la profesión perfecta para lo que estaba buscando en ese momento.

TJ: ¿Qué supuso para tu carrera el Premio The look of the Year de la agencia Elite?

L:Fue el “trampolín”/impulso de despegue. Ese premio me lo dieron al año de empezar en el mundo de la moda y como la agencia Elite me fichó en Paris, me fui a vivir allí 4 años y desarrollar mi carrera profesional.

TJ: Tras convertirte en la mejor modelo de la pasarela Cibeles en su trigésima tercera edición ¿Qué se le resistía a Laura Sánchez en aquel momento?

L: A la Laura Sánchez de esa época se le resistían muchas cosas y se le siguen resistiendo (risas), pero como he contado en otras ocasiones, me quedé con la espinita de desfilar para YSL. 

TJ: ¿Sientes nostalgia de tus años más activos en el mundo de la moda?

L: No siento nada de nostalgia (risas), lo vivido, vivido está ¡Y bien vivido! Siempre queda un poquito de mono de pasarela, pero me lo quito rápida. 

Entrevista a Laura Sánchez

TJ: ¿Qué recuerdas con más cariño de esa etapa?

L: Pues recuerdo con mucho cariño cuando nos encontrábamos las modelos españolas en las pasarelas internacionales, que parecíamos familia de toda la vida. La verdad que el amor y cariño que nos hemos tenido entre nosotras sí que lo tengo guardado.

TJ: En los últimos años ha diversificado su actividad; desde la moda a la empresa o la interpretación. ¿con cuál te sientes más identificada?

L: Me gustan todos. Quizás el menos atractivo, o el más difícil para mi, es el mundo empresa porque es duro tomar decisiones que acarren consecuencias a todo un equipo, pero tengo la suerte de encontrarme cómoda y a gusto en todos.

TJ: Este año celebráis el décimo aniversario de Bloomers  ¿Qué logro adquirido es el más significativo de su marca?

L: El logro es haber llegado a cumplir 10 años y con muy buenas expectativas hacia el futuro. Ha sido una empresa familiar y que se haya mantenido durante una década para mi es todo un logro.

TJ: Según declaraste en su momento, pronto ampliaréis oferta en Bloomers con homewear y sport ¿Es una estrategia para ampliar vuestro target?

L: Totalmente. Nuestro target se va a ir ampliando, y aunque puedan pensar que el target es una chica más joven, en realidad va desde los 25 hasta pasados los 50. Más que centrarnos en otro target de edad, nos dirigiremos a otro tipo de mujer que además haga deporte, que le guste estar guapa en casa. Así que con muchas ganas de este lanzamiento.

Entrevista a Laura

TJ: ¿El fichaje de Hugo Ogea como nuevo director comercial supondrá un punto de inflexión para la estrategia empresarial de la marca?

L: De eso se trata el fichaje de Hugo como socio, y creo que es totalmente necesario para ampliar la red comercial (tanto online como offline) y, sobretodo, el numero de países al que queremos llegar.

TJ: Cómo directora de GO! Eventos y Comunicación  ¿Qué proyectos tienes para la agencia?

L: Pues el próximo 20 de abril inauguro una exposición de homenaje a la bata de cola en la Fundación de Carlos De Amberes, esto es el futuro inmediato. 

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