Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

El fenómeno MINISO se instala en Denia

Miniso
Fuente: Miniso

La marca de diseño japonés MINISO inauguró el viernes su primera tienda en Denia, siendo el décimo local que la marca instaura en España. Con esta apertura la marca planea alcanzar las 250 tiendas en España y Portugal en un lapso de cuatro años.

MINISO es una marca de diseño japonés de alto nivel y precios ajustados que cuenta con más de 3.000 diferentes productos que ya se exponen en la tienda de la Calle Marqués de Campo 20. Con 11 categorías diferentes, encontramos desde salud y belleza hasta papelería, pasando por electrónica.

Fast Fashion

La marca de diseño japonés se declara líder mundial de Fast Fashion. Este fenómeno de la moda rápida consiste en consumir más para usar menos, una fórmula de consumo acelerado tachada de ser «muy contaminante”. Los productos cumplen con las tendencias del momento, pero son fabricados a bajo costo en muy poco tiempo.

Tercera tienda en la Comunidad Valenciana

Tras Alicante y Valencia, esta es la tercera tienda que MINISO abre en la Comunidad Valenciana. Forma parte de un plan de expansión con el que la marca alcanzará las 250 tiendas en España y Portugal en los próximos cuatro años. Gracias a la acogida de sus productos la japonesa ha abierto 4.000 tiendas en 100 países desde 2013, cuando comenzó en Tokio.

Fuente: MINISO

Estamos encantados con nuestra llegada a Denia. Se trata de una de las ciudades más bonitas de nuestro litoral y genera una enorme actividad turística, un tipo de ubicación en la que MINISO atrae a multitudes en todo el mundo”, ha comentado Ana Rivera, Directora General de MINISO para España y Portugal. “Tenemos plena confianza en que la fantástica experiencia de compra que ofrecerá nuestra tienda y la calidad, utilidad y belleza de nuestros productos de diseño japonés encantarán a todos los dianenses y visitantes de la ciudad”, concluyó Rivera.

MINISO ha sido criticada por su bajo costo y las similitudes estéticas y productivas con otras de la misma categoría con procedencia China. Asimismo, han logrado expandirse por todo el mundo con gran velocidad. Actualmente, la marca opera en Europa, América, Australia, África y Asia.

El equipo de diseño

Miyake Junya, diseñador jefe de MINISO, cuenta con un gran equipo de reconocidos profesionales originarios de países con tradición en el diseño, como Japón, Noruega, Dinamarca y Suiza. El equipo de diseño trabaja continuamente para crear productos funcionales e innovadores para una vida simple. Esta mirada única del diseño de MINISO ha sido reconocida en prestigiosos premios internacionales, entre ellos el “Red Dot Design Award” y el “iF Design Award”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: