Inicio Cultura El desfile Dior Men’s Fall 2020 Show vuelve a arrasar

El desfile Dior Men’s Fall 2020 Show vuelve a arrasar

0

Dior Men celebró el martes su anual desfile en Miami bajo el título de Dior Men’s Fall 2020 Show en Miami donde presentó la colección para el próximo año en colaboración con Stüssy.

La firma ha presentado su nueva propuesta para el otoño del próximo 2020, diseñada por el ya conocido Kim Jones. El diseñador debutó hace 18 meses y ya está revolucionando el mundo de la moda. Destaca la mezcla entre la alta costura y la moda urbana en todos y cada uno de sus logros.

Colaboración con Shawn Stussy

No podemos olvidar que esta colección se realiza en colaboración con el exitoso diseñador de ropa urbana Shawn Stussy, creador de la marca Stüssy. Esta marca tuvo su auge popular en los años 80 en Estados Unidos entre DJ, Skaters, surfistas y demás tribus urbanas, como la “marca que inventó el streetwear según muchos medios.

Fuente: Dior

El desfile

En esta ocasión la firma de Christian Dior decidió dar a conocer lo más nuevo de su colección en Miami, en el Rubell Museum. Más de 50 conjuntos diferentes de prendas fueron mostrados en este evento que destacó por su gran variedad en todos los aspectos textiles.

Fuente: Dior

La pasarela lucía con el logotipo de la colección repetidas veces, donde se reconoce a primera vista la influencia y colaboración de Stussy. Tonos verdes y amarillos tanto en el suelo como en el techo fueron los protagonistas de la sede del desfile.

Las prendas destacaron por la mezcla de costura que incluía en sus diseños: camisas anchas con estampados al más puro estilo urbano combinados con pantalones de alta costura, cortos y anchos o chinos.

Fuente: Dior   

Chaquetas monocolor, estampadas y de diferentes texturas; abrigos clásicos en tonos neutros y estampados; pantalones largos, cortos, anchos con el logo de la colección, estampados de serpientes o lisos; jerséis de cuello vuelto y sudaderas; además de las camisas, una de las prendas que más destacan en esta colección gracias a la mezcla y variedad de estampados que tienen sin olvidar el estilo ochentero.

Los accesorios tuvieron un papel importante en este desfile. Gorros, boinas, bolsos y pañuelos fueron los más repetidos. Todos ellos con estampados en colores pasteles alegres y florales. Pudimos ver riñoneras con distintos estampados y posiciones: desde la clásica riñonera, hasta las que se abrochan en las partes altas de las camisas.

Los invitados especiales al show

Algunos de los invitados a este desfile fueron Kim y Kourtney Kardashian, David Beckham, el rapero Travis Scott, el embajador de la misma marca Wang Junkai o Maluma, entre otros tanots. Estos invitados de primera clase vestían todos con prendas de Dior. La excepción fue Kortney Kardashian, quien lucía un vestido ceñido de Gucci.

Maluma (Fuente: Dior)
Kourtney y Kim Kardashian (Fuente: Dior)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.