Moda

DRAEGER lanza su colección de invierno: Cocooning

El invierno se acerca y, para combatir el frío, la firma francesa ha presentado su nueva línea de productos que se podrá adquirir tanto en El Corte Inglés como en Hipercor.

Fuente: DRAEGER

La firma francesa se ha inspirado en una estética ‘cozy’ y por la tendencia ‘cocooning’, de ahí el nombre de la colección. Se trata de una línea con productos en tonos pasteles, lo cual le aporta una sensación de suavidad y esponjosidad. Además, los animales siempre están presente y son el motivo de esta serie, acompañados con mensajes románticos o divertidos. 

Esta marca ha presentado dos novedades. Por un lado, unas bolsas de calor instantáneo con un estilo renovado y sin agua caliente y, por otro lado, los calentadores de manos. Ambos productos incorporan una activación manual que proporciona calor cada 30 minutos. Son fáciles de usar y, lo más importante, son reutilizables. 

Carteras y neceseres de peluche

Para ir a comprar al supermercado, DRAEGER ha diseñados unas carteras con forma de peluches. Al igual que los otros productos, en tonos pasteles y compactas. Son muy amplias por dentro y son perfectas para almacenar tarjetas, llaves y dinero e, incluso, se pueden utilizar como estuches de maquillaje. 

Junto con la cartera, otro accesorio que no nos puede faltar para bajar a la calle son las llaves. Esta firma ha pensado en eso y ha creado unos llaveros de peluche, a conjunto con la billetera. Están disponibles en forma de gato, de corazón y de unicornio. 

Dentro de la gama de productos, también han elaborado unos antifaces para que los primeros rayos de la mañana no os desvelen. Son suaves y esponjosos, dando la sensación de que estás durmiendo en las mismas nubes y, además, cuenta con un forro interior de seda. 

Fuente: DRAEGER

Todos estos productos se pueden obtener tanto en El Corte Inglés como en Hipercor. Además, esta firma tiene un compromiso sostenible, una moda que se va extendiendo con el tiempo. Ha eliminado un 95% del plástico que aparecía en el embalaje que envolvía sus tarjetas. 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: