Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

Dolce & Gabbana vuelve a la Fashion Week milanesa tras 22 años de ausencia

Dolce & Gabbana
Fuente: @dolcegabbana

Dolce & Gabbana volverá a la semana de la moda de Milán después de haber estado ausente de este evento desde 1998. 

La próxima Fashion Week de Milán viene cargada de sorpresas. Por un lado, la que sin duda ha llamado más la atención, es que la próxima vez que se celebre este evento se podrá ver vía online, ya, que, con la situación generada debido al coronavirus, las aglomeraciones se han sustituido por un público virtual.

Por otro lado, una noticia tan buena como inesperada, ha sido la vuelta de Dolce & Gabanna al glamuroso evento italiano. La marca dirigida por Domenico Dolce y Stefanno Gabanna espera volver a subirse a la pasarela -a través de internet- el próximo 15 de julio.

Fuente: @cameramoda

La noticia, sin duda ha sorprendido a muchos, ya, que, en 22 años, ésta será la primera vez que la marca desfile en el evento, después de haberse retirado de él en 1998 por tener diferencias con la Camera Nazionale della Moda Italiana, órgano que regula y dirige el evento.

El lugar escogido para la celebración del desfile ha sido los jardines del campus universitario del hospital Humanitas, con quien la firma mantiene una estrecha relación, gracias a las donaciones que ésta ha realizado en favor de su instituto de investigación.

Fuente: @dolcegabbana

ADN italiano

La casa milanesa representa un símbolo muy fuerte de la cultura italiana con la que muchos se sienten identificados, y, es en estos momentos en los que tal y como los propios diseñadores han explicado: «siempre hemos estado enamorados de Italia, de sus bellezas y excelencias, y hemos invertido nuestras energías en apoyarla y en que sea reconocida por el mundo. La moda necesita ahora más que nunca una positividad fuerte y cohesión. Apoyamos el proyecto de la Cámara de la Moda». Así mismo, la firma y la Cámara han aunado fuerzas a través del proyecto ‘Italia estamos contigo’ para mantener el prestigio de la moda italiana.

Fuente: @dolcegabbana

De esta forma, han sido los propios diseñadores los que durante una entrevista, han informado de sus planes al diario Il Corriere della Sera.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: