Connect with us

Fashion

Dolce & Gabbana celebra su desfile de Alta Costura

La firma italiana ha lanzado las colecciones de Alta Moda, Alta Sartoria y Alta Gioelleria a través de tres películas, los días del 7 al 9 de diciembre. 

Para 2021, Dolce & Gabbana ha traído un buen gusto, un trabajo bien hecho y una precisión milimétrica del trabajo hecho a mano y, todo para combinarlo con la alegría de volvernos a encontrar tras la vacuna. Las calles volverán a brillar y, con ellas, nosotros, quienes utilizaremos prendas más coloridas y llamativas en esta nueva época que viene.

La moda masculina está muy presente en la firma italiana, creando vestidos cortos para estas navidades y un reencuentro un poco diferente.  Desde la marca, también, han querido transmitir la unión de todas las edades y la mezcla entre la elegancia clásica y las nuevas tendencias de redes sociales. Nadie se queda fuera con esta nueva colección.

Fuente: Dolce & Gabbana

Diseños que unen generaciones

Esta colección estaba formada por 89 estilismos llenos de color, flores y grandes volúmenes. El desfile se mostró a través de tres películas. La primera, inspirada en Luchino Visconti, aristócrata, director de ópera y de cine italiano y filmada en el Palazzo Dolce & Gabbana. Estaba basada en los encuentros y las conversaciones de diferentes generaciones. 

Fuente: Dolce & Gabbana

Detrás de cada idea hay un equipo que es una familia, según ha afirmado la firma: “La inspiración detrás de estas colecciones es una gran familia que se reúne alrededor de una mesa para una ocasión agradable y acogedora después de mucho tiempo. Es un encuentro entre distintas generaciones: padres, hijas, hijos, nietos, abuelas…”. 

Sin duda la firma italiana ha apostado fuerte por esta temporada en la que esperan marcar la línea de un cambio de mentalidad a través de la ropa ya que el color puede ser la mayor fuente de motivación para la sociedad en un movimiento tan difícil como este. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Fashion

A %d blogueros les gusta esto: