Connect with us

Fashion

Creanavarra reúne a profesionales de la moda en una jornada educativa

Published

on

El Centro Navarro de Educación Superior de Diseño y Moda celebra un evento vía ‘streaming’ en el que se congregarán expertos en Diseño Gráfico, Moda, Interiores, Videojuegos y Animación y VFX.

Durante el mes de junio, numerosos técnicos compartirán con los asistentes, vía online, sus experiencias en cada sector y cómo han triunfado en sus respectivos mundos. Para acceder a estas clases, todo aquel que lo desee tendrá que rellenar una inscripción gratuita hasta completar el aforo.

Fuente: Creanavarra

Jornada de estilo 

Este ciclo comienza el dos de junio con la Masterclass de Julián Serravi que enseñará a los asistentes la forma de crear un videojuego desde el inicio, desarrollando las ideas más abstractas a través de diferentes procedimientos. Al día siguiente, Lucas y Hernández-Gil realizarán un viaje a través del interiorismo y mostrarán a los presentes los proyectos desarrollados en su marca Kresta Design.

Fuente: Instagram @krestadesign

Durante los días cinco y seis, la moda ganará protagonismo en estas aulas virtuales. El diseñador Domingo Rodríguez Lázaro, creador de la firma Dominico, muy querida entre celebridades como Lady Gaga, Rosalía o Aitana, relatará su trayectoria, los objetivos que tiene su marca y los futuros proyectos que tiene en mente.

El día seis, una vez hemos observado el interior de una marca, corresponde conocer el mundo de las pasarelas y el modelaje de la mano del diseñador Maison Mesa, que nos dará las claves sobre la iniciación en este mundo y el estudio de los cuerpos. Este prestigioso creador trabajó en el estudio de Agatha Ruiz de la Prada y cautivó al público con sus colecciones en Mercedes Benz Fashion Week Madrid Primavera – Verano 2017 y Otoño – Invierno 2017/18. Después de su colaboración con Agatha, inició su camino en solitario, creando un estudio de diseño.

Fuente: Instagram @dominnico

Para cerrar este ciclo, los días 15 y 17, los asistentes tendrán una cita con el minimalismo y la fotografía con la experta Tessa Dóniga, que comentará cómo llegó a formar el estudio, su metodología de trabajo y la importancia de la comunicación visual en los tiempos de las redes sociales. Esta joven es la fundadora de la nave de Fragmento Universo que ya cuenta con cinco años de experiencia. Marcas como Repsol, Seat, Ikea o Jean Paul Gaultier han contado con su presencia para la elaboración de sus contenidos y proyectos.

Como broche final, el día 17, Carolina Jiménez presentará el arte y la tecnología en la profesión de los VFX para el cine. Esta joven ha triunfado en el mundo de los efectos visuales a nivel internacional en películas de Tim Burton, Ridley Scott o Zack Snyder.

Desde Creanavarra, con estas clases virtuales se quiere potenciar el arte y la cultura a través de estas profesiones que tanta visión muestra tener.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: