Converse ha lanzado una nueva colaboración junto a Fear Of God Essentials, una firma de moda streetwear. Tres modelos de zapatillas que destacan por sus líneas más sofisticas y le dan un nuevo aire a las clásicas Chuck 70.
La icónica firma de zapatillas que nunca pasan de moda se une con Jerry Lorenzo para crear tres modelos que sorprenden por ser originales y clásicos al mismo tiempo. Y es que, aunque Converse no deja de sorprendernos con sus diseños más novedosos, sus zapatillas clásicas siguen siendo las más vendidas.
Todos los pares de las nuevas zapatillas de la colección se encuentran ya agotados en las tiendas online de la firma, aunque se repondrán pronto según hemos podido comprobar en la web oficial de Converse.
Encontraremos tres modelos cuanto más ponibles, en una mezcla de tres colores diferentes: negras con al lengüeta color crema, gris piedra con la lengüeta crema y crema con la lengüeta negra.
Los detalles de la colaboración
La colaboración consta de tres modelos que mantienen el estilo de las Chuck 70, uno de los best-seller junto a las Chuck Taylor de Converse. La diferencia que más destaca es el contraste de colores oscuros en comparación con el habitual diseño monocromático al que nos tienen acostumbrados. La edición sorprende también con la mezcla de una parte superior de lona orgánica con una lengüeta de cuero premium.
Además, los tres modelos ofrecen detalles distintivos que remarcan la colaboración de Fear Of God Essentials, como un parche de Essentials colocado en el talón o un bucle trasero para que podamos dar varias vueltas con los cordones, que se incluyen en edición extralarga en esta ocasión, y así aunar funcionalidad y estilo a la perfección. Este último detalle consolida la nueva tendencia de atar los cordones alrededor del tobillo en este tipo de lonas.
Fear Of God y Jerry Lorenzo
Jerry Lorenzo es un diseñador de moda estadounidense conocido por ser el fundador de la firma de moda casual-callejera Fear Of God. Uno de sus trabajos más reconocidos son los cinco looks personalizados que creó para el cantante Justin Bieber durante su gira Purpose World Tour. Su firma destaca por tener zapatillas con estilos que se salen de lo que estamos acostumbrados en otras grandes marcas y ropa cómoda.
Como se comprueba al ver el rápido agotamiento, la colección ha sido un gran éxito gracias a los colores y el material por el que han apostado en este nuevo lanzamiento y su amplia gama de posibilidades para combinar con infinidad de looks diferentes.