Inicio Actualidad Confirmamos el calzado estrella del verano: sandalias de tacón midi

Confirmamos el calzado estrella del verano: sandalias de tacón midi

0
Tacón midi
Tacón midi de nueva temporada - Mango

Centímetros de altura, diseño y sobretodo comodidad, las sandalias de tacón midi arrasan este verano por todo lo alto, convirtiéndose en uno de los zapatos más lucidos por las principales cadenas de moda

Parecía imposible encontrar tacones que además de aportarnos esos centímetros de altura que tanto estilizan y ser el toque final para acabar nuestro look, tuvieran una de las características que más buscamos en cualquier calzado: comodidad. Pero así fue, y así lo confirman los tacones midi, calzado que a día de hoy podemos encontrar en todas las tiendas de moda.

Más altos, más bajos, más clásicos, más rompedores y coloridos… Si algo caracteriza a este estilo es la multitud de diseños que podemos encontrar. Zara, Mango, Bershka, y otras muchas principales cadenas de ropa lo tienen claro, y es que si en algo coinciden todos ellos es en la popularidad que ha llegado a alcanzar este calzado, convirtiéndose sin duda en el zapato del verano.

Tacón midi
Sandalias de tacón midi de la colección rebajada de Bershka.

Lo más atrayente de este tipo de tacones es la gran posibilidad de combinarlos con todo. Vestido, pantalones o faldas, da igual lo que lleves, siempre queda genial y sin duda le dará ese toque final que todas buscamos para acabar nuestro look.

Combinación estrella

Sin embargo, debemos tener en cuenta que en ocasiones “menos es más”, y si de algo estamos seguros es que a día de hoy prima lo sencillo. La mayoría de las influencers afirman que estos zapatos son ideales para convertir un look de lo más normal en un conjunto con cierto toque de color, elegancia y diseño. Así, vemos como a pesar de todas las posibles combinaciones, ellas apuestan por la más sencilla de todas: camisa básica, jeans y sandalias midi. Conjunto que se está convirtiendo cada vez más en un fondo de armario para cualquiera que tenga un mínimo de curiosidad por la moda y sobretodo, ¡por este estilo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.