Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Clare Waight se despide de Givenchy

Fuente: @givenchyofficial

Tras tres años siendo la directora creativa de Givenchy, Clare Waight Keller se ha despedido de la firma de moda tras finalizar su contrato con esta misma, tal y como han anunciado este fin de semana la diseñadora y el grupo LVMH, dentro del que se encuentra la casa francesa. 

La noticia que ha sorprendido a todo el mundo de la moda, llega poco más de tres años después de que Clare Waight sustituyese a Riccardo Tisci en sus labores y tomase las riendas creativas de la maison. 

Conocida por sus ingeniosos y espectaculares diseños, la diseñadora ha dejado una lista interminable de logros gracias a los que la clásica marca se ha visto reforzada.

Fuente: @clarewaightkeller

No obstante, si hay que remarcar un trabajo de Waight, ese es sin duda el impresionante vestido de novia trabajado en seda y con una cola de cinco metros que lució Meghan Markle en su boda y que marcaría un antes y después en la vida de ambas mujeres.

Fuente: @clarewaightkeller

«Givenchy quiere agradecer calurosamente a Clare Waight Keller por su liderazgo creativo, en contribución a nuestro último capítulo«, han sido las palabras con las que la firma ha  anunciado esta despedida, no sin antes reiterar su agradecimiento a la que fuera su diseñadora durante tres años.

A esta dedicatoria se ha querido sumar Sidney Toledano, presidente y CEO del grupo textil, que ha añadido, «bajo su liderazgo creativo y su gran colaboración con los ateliers, la maison ha reconectado con sus valores fundacionales le deseo lo mejor en sus futuros esfuerzos.»

Fin de una etapa

Clare Waight que antes de fichar para Givenchy, trabajó en diferentes casa como Chloé, Gucci y Calvin klein, ha cerrado esta etapa con broche de oro y de manera insuperable.

La despedida por todo lo alto ha sido gracias a su última colección para el próximo otoño-invierno en la que la clave fundamental ha sido volver a los orígenes de la marca, haciendo un homenaje al trabajo de Hubert Givenchy durante los años 50 y su estrecha relación con la icónica Audrey Hepburn.

Fuente: @givenchyofficial

Así mismo, Clare Waight no sólo pasará a la historia de Givenchy por continuar con su impolutos y codiciados diseños, sino por innovar estos mismos, logrando un aumento del 12% de sus ventas durante el 2019.

Fuente: @givenchyofficial

«Ahora estoy ansiosa por embarcarme en el próximo episodio. El amor y la creatividad siguen siendo fundamentales para lo que hago y para quién soy», han sidos las palabras con las que se ha despedido la diseñadora de su trayectoria en la firma.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: