Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

Carolina Herrera en contra del pelo largo en mayores de 40

Getty Images

La diseñadora venezolana ha manifestado que las señoras mayores de cuarenta años no deben llevar el pelo a la altura de los hombros. 

Carolina siempre se deja llevar por lo que piensa y, no tiene reparo en compartirlo con los demás. Es un icono de la moda con mucho porte y estilo y, sobre todo, con una gran experiencia a cuesta. Esta vez no solo ha querido comentar sobre moda y tendencias, sino que ha ampliado a los cortes de cabello. 

A sus ochenta y un años, se ha convertido en trending topic en una red social como es Twitter. Un comentario polémico, en el cual decía que las mujeres mayores de cuarenta años que usan el pelo largo son señoras sin clase. Esto ha causado un gran revuelo en Internet y, por eso, ha sido muy criticada. 

Fuente: Twitter

En respuesta, muchas son las mujeres que han decidido subir a sus cuentas personales fotografías de ellas mismas posando con el pelo largo para reivindicar que con más de cuarenta años se puede lucir melena e ir muy elegante y a la moda. Incluso, le comentan que la moda se va renovando y ella debe hacer lo mismo. 

Las influencers en el punto de mira

Además, tampoco está de acuerdo con que este sector de población use minifaldas, escotes pronunciados, bikinis y jeans, puesto que no es acorde con la edad. Comenta que es un estilo de vida propiciado por las influencers, sector que se ha llevado una crítica por su parte. “Las mujeres que salen casi desnudas. Las influencers no son el estilo de la moda, son el estilo del dinero”, asegura la diseñadora. 

Fuente: Twitter

Sorprenden estas palabras, viniendo de alguien como Carolina Herrera. Como han dejado claro muchas mujeres, no solo famosas, a lo largo de los años, el pelo y, en concreto, la melena, no entienden de edades. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: