La diseñadora venezolana ha manifestado que las señoras mayores de cuarenta años no deben llevar el pelo a la altura de los hombros.
Carolina siempre se deja llevar por lo que piensa y, no tiene reparo en compartirlo con los demás. Es un icono de la moda con mucho porte y estilo y, sobre todo, con una gran experiencia a cuesta. Esta vez no solo ha querido comentar sobre moda y tendencias, sino que ha ampliado a los cortes de cabello.
A sus ochenta y un años, se ha convertido en trending topic en una red social como es Twitter. Un comentario polémico, en el cual decía que las mujeres mayores de cuarenta años que usan el pelo largo son señoras sin clase. Esto ha causado un gran revuelo en Internet y, por eso, ha sido muy criticada.
En respuesta, muchas son las mujeres que han decidido subir a sus cuentas personales fotografías de ellas mismas posando con el pelo largo para reivindicar que con más de cuarenta años se puede lucir melena e ir muy elegante y a la moda. Incluso, le comentan que la moda se va renovando y ella debe hacer lo mismo.
Las influencers en el punto de mira
Además, tampoco está de acuerdo con que este sector de población use minifaldas, escotes pronunciados, bikinis y jeans, puesto que no es acorde con la edad. Comenta que es un estilo de vida propiciado por las influencers, sector que se ha llevado una crítica por su parte. “Las mujeres que salen casi desnudas. Las influencers no son el estilo de la moda, son el estilo del dinero”, asegura la diseñadora.
Sorprenden estas palabras, viniendo de alguien como Carolina Herrera. Como han dejado claro muchas mujeres, no solo famosas, a lo largo de los años, el pelo y, en concreto, la melena, no entienden de edades.