Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moda

Bonpiel marca de bolsos que combina la piel con la plata

Con las navidades terminadas y las rebajas con nosotros son muchas las mujeres las que se están preguntando que comprarse. Las mujeres disfrutan comprando ropa y sobretodo el complemento perfecto, un bolso, más que otra cosa.

Los bolsos de piel son uno de los accesorios más deseados en estos momentos, no solo por su función tan necesaria también por el estilo que le da a un atuendo entre otras ventajas. La principal razón por lo que se puede atribuir su popularidad es la elegancia, la clase y la sofisticación que estos ofrecen a sus clientas. Pero no solo lo hay para mujeres, también para hombres con un estilo único además de útiles independientemente del look que se lleve. Los hay de todo tipo desde bolso piel avestruz plata de ley o bolso piel plata de ley por ejemplo.

Algunas de las ventajas que tienen los bolsos de piel son que estos por ejemplo son atemporales, es decir, ninguno de los materiales puede superar el aspecto profesional y elegante que estos ofrecen. La piel es un material que siempre estará de moda y dará clase al look.

Los bolsos de piel y como también los Monederos piel colores son tejidos naturales por lo que son ecológicos. No utilizan productos químicos para su fabricación. El cuero, el auténtico no el sintético, es biodegradable y no contamina el medio ambiente. Además, los bolsos de piel son duraderos al ser resistentes a los ácaros del polvo, ataques de hongos y abrasión seca. En ellos se puede guardar todo tipo de cosas que no se deberá preocupar uno por que está se pueda romper en mitad del camino.

Sin lugar a duda, los bolsos de piel son fáciles de mantearse ya que la piel repele al agua, el polvo, el fuego y el crecimiento de hongo por lo que no se tendrá que enfrentar uno a estos problemas. Sin entrar hablar de lo hermosos que son estos y suaves al tacto, todos ellos quedan muy estilosos.

La marca Bonpiel, donde podemos encontrar entre otras cosas Bolsos de mano colores, empezó su andadura en Ubrique hace más de veinte años. Su calidad es lo que les hizo diferenciarse del resto. Una marca familiar que trabaja en la fabricación de bolsos y otros complementos de piel. La calidad y la satisfacción de sus clientes son dos de sus valores que siempre llevan por delante.

Gracias a las nuevas tecnologías, Bonpiel ha llegado a internet con el propósito de llegar a un mayor público en cualquier rincón del mundo y así, puedan disfrutar de la calidad de estos artículos de piel. Diseños únicos, diseños que están moda y resultan atractivos para todos. Artículos de máxima calidad que son un auténtico lujo para sus clientes.

La elaboración de los bolsos de Bonpiel es totalmente artesanal con las mejores pieles genuinas del mercado. El trabajo familiar se encuentra muy cuidado, consiguiendo por tanto un producto de calidad y que el cliente se encuentre así más satisfecho. Entienden que el trato y la comunicación siempre con el cliente debe ser la mejor, por ello nunca les fallan.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: