Protagonizada por Nathy Peluso, la nueva campaña de Bimba y Lola para las fiestas navideñas introduce una de las piezas clave de la próxima temporada: el bolso CHIMO.
Este año, la fiesta llega a BIMBA Y LOLA con la campaña “LOVE, ALWAYS”: una exaltación de la amistad, la música, la alegría, y la libertad. Protagonizada por la cantante, compositora y performer argentina Nathy Peluso y por los bailarines del Ballet Nacional de Marsella, y dirigida y coreografiada por (LA)HORDE –colectivo artístico francés fundado por Marine Brutti, Jonathan Debrouwer, y Arthur Harel–, la campaña “LOVE, ALWAYS” cuenta además con el célebre director de fotografía André Chemetoff.
En plena sobremesa de una cena familiar, la protagonista se escabulle para celebrar con su grupo de amigos, que la esperan para vivir una noche llena de fuegos artificiales, luces, y baile al ritmo del icónico y vibrante éxito de los 90 “Rhythm is a Dancer” del dúo Snap!. Una fiesta donde conviven la diversidad, el amor, el respeto, la música, y las ganas de divertirse.
La campaña
“LOVE, ALWAYS” introduce una de las piezas clave de la próxima temporada: el bolso de logo Chimo. Centrado en el logo circular de BIMBA Y LOLA, este nuevo volumen está disponible en varios colores: morado, negro, o blanco, además de prints en colores ácidos como verde y naranja. En materiales como cuero y tejido laminado y varios tamaños, el bolso Chimo lleva ese nombre por el tratamiento diferente y llamativo del logo: una pieza metálica en colores contrastados.
Libre y divertida. Fresca y vitalista. Esta campaña refleja la actitud BIMBA Y LOLA, y los valores fundamentales de la marca: un colectivo creativo que difunde arte y cultura a través de la moda. Y amor. El amor, siempre.