Connect with us

Fashion

Así es la nueva colección Pre-Fall 2020 de Versace

Published

on

La casa de moda italiana creada por Gianni presentó su nueva colección como adelanto a la nueva temporada. 

Versace, la reconocida marca de moda fundada en al año 1978 por Gianni Versace y ahora dirigida por su hermana Donatella, presentó su nueva colección de OW 2020.

La campaña «House Party»

La firma italiana presentó la colección con un vídeo que imita a una adaptación de la película “Mi pobre angelito” con chicas jóvenes: mientras la madre está fuera de casa por negocios, las hijas rebeldes organizan una #VersaceHouseParty llena de glamour.

Cuando las jóvenes despiertan se dan cuenta de que su madre está de camino a su casa e intentan ordenarlo todo de la mejor forma posible, pero olvidan un pequeño detalle: los perros de la casa llevan como cadena los colgantes de la mamá que pertenecen a la nueva colección de Versace.

Georgina Grenville, modelo sudafricana que ya protagonizó la campaña Otoño-Invierno del año 2000 de Versace, vuelve a protagonizar la nueva colección de Otoño de la marca de moda 20 años más tarde. La supermodelo interpreta a la matriarca que viaja por negocios y deja la casa libre a sus hijas para realizar la Versace House Party.

Vamos a analizar algunos símbolos de esta nueva colección que nos adelantan las nuevas tencencias de la próxima temporada que no deben faltar en nuestro armario:

La nueva colección continúa fiel a su estilo: Las cadenas

El clásico estampado de cadenas de la marca sigue muy presente en camisas, blusas, bañadores, sudaderas y hasta en carteras tanto para él como para ella.

Fuente: Versace.com

La V de Versace

Símbolo de elegancia y alto standing, la diseñadora no ha dejado atrás su famosa inicial y la ha plasmado en algunas piezas para que no se pierda la verdadera esencia de la alta costura de Versace.

Fuente: Versace.com

Fuente: Versace.com

La medusa

La medusa es otro elemento muy característico de la firma. En estas deportivas, a parte de sus llamativos colores lo más sorprendente son sus suelas en las que podemos ver la mítica medusa.

Fuente: Versace.com

Además, podemos verla también en mochilas, bolsos y joyas.

Fuente: Versace.com

Animal Print

El estampado de leopardo lleva un tiempo siendo el rey de los estilismos y en esta nueva colección de Versace no podía faltar, estando presente en faldas, pantalones y blazers de mujer.

Fuente: Versace.com

Pata de gallo

Fuente: Versace.com

El color más elegante

El negro es el color más elegante y en la colección Pre-Fall 2020 de Versace está disponible en chaquetas, camisetas, faldas y pantalones, así como en todo tipo de accesorios: gafas de sol, bolsos, relojes y cinturones.

Fuente: Versace.com

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: