Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

Andrés Sardá lanza su nueva colección de baño SS21

Fuente: Andrés Sardá

La inspiración de la nueva colección de Primera/ Verano 2021 de Andrés Sardá se ha centrado en plasmar en sus diseños revolución y rebelión. 

Andrés Sardá es una firma de moda íntima cuyos pilares son la creatividad, la exquisitez y la novedad de sus materiales. Una firma diseñada por y para la mujer que, apuesta por la comodidad, el estilo y la belleza femenina. Su nueva colección se ha llevado a cabo teniendo en mente a grandes mujeres que cambiaron y cambian el mundo por ser revolucionarias en sus diferentes carreras, como Hedy Lamarr, Elsa Schiaparelli, Megan Rapinoe o Tarsila do Amara.

Resiliencia, la palabra de moda

La nueva colección de Andrés Sarda está claramente conectada con el «concepto de Resiliencia», a través de ella quiere celebrar la capacidad de la humanidad para adaptarse a las nuevas situaciones y superarla con resultados positivos. “La naturaleza nos ha tomado la ventaja, desbaratando los planes a nivel mundial de una manera que no podíamos ni imaginar. La realización de la temporada de verano se vio interrumpida por el confinamiento, que obligó al equipo de Andrés Sardá a repensar y reorganizar las colecciones que estaban en marcha. Todo un desafío que supo afrontar gracias a su resiliencia interna que le ayudó  a sacar lo mejor de él y su nueva colección se ha convertido ya en todo un éxito.

IMAGINE

La nueva colección de baño Imagine, pone la mirada en los maravillosos años ’60. Una década de libertad y “revolución” en todos los campos. Propone un tejido en crochet muy visual y se combina con un tricot, creando piezas únicas y exclusivas. Entre ellas, dos bañadores: uno con espalda cruzada, escote redondo al cuello y corte de lágrima en el pecho que realza la figura femenina; el otro, triangular halter con copas. Cuenta con tres tops de bikini: triangular con copas halter, unbandeau sin aro, pero con copas para mejor adaptarse al cuerpo, y un balconet bustier corto. Dos tipos de slips, anudado con lazos o la clásica rio. Completando la colección, encontramos un vestido largo, sin mangas y con cortes laterales elaborado en crochet muy fluido y favorecedor.

Fuente: Andrés Sardá

En cuanto a las tonalidades se presentan dos versiones muy diversas, por un lado, una combinación de azul celeste, lima, rojo y amarillo, creando un efecto rainbow, y por el otro, una versión marinera en tonos nácar y azul.

BIBA

La colección Biba, es de líneas limpias pero espectacular a la vez. Está elaborada en un novedoso tejido Jacquard con motivo piel de serpiente, que convierte un bañador en apariencia sencillo, en una pieza única. Tanto bikinis como bañadores cuentan con un detalle muy especial, una pieza en resina a tono y aros dorados que decoran los tirantes de forma sutil y elegante.

Biba se presenta en dos colores que se equilibran a lo largo de toda la colección. Bollywood Rose, un fuxia luminoso que realza el moreno de verano, por un lado; y por el otro Paradise Green, un kaki profundo que encaja a la perfección con el relieve del tejido. Entre los tipos de sujetador de los bikinis encontramos diferentes cortes para adaptarse a los distintos cuerpos de la mujer: triangular cortina con copas extraíbles, ideal para quien quiere un soporte ligero; de escote halter sin copas ni aros, ideal para vestir de forma ligera y sexy los escotes más generosos  y un balconet de aro y copas.

Fuente: Andrés Sardá

Las braguitas se presentan en doble formato: con y sin lazos. La colección también cuenta con un impresionante trikini triangular con la espalda descubierta y con un modelo de bañador nadadora con copas extraíbles sin aro, para adaptarse a quien quiere un bañador liso sin copas ni aros. El vestido largo en modal es perfecto para vestir a cualquier hora del día en verano.

MEGAN

Megan es una colección cápsula, que condensa la esencia de la marca en una limitada serie de modelos y una sola variante de color. Un bañador copas triangular, tres tops de bikini, copas, triangular y bandeau y dos opciones de slips bastan para que cada mujer pueda encontrar el modelo que más le favorece.

Fuente: Andrés Sardá

El diseño se compone de un tricot tejido a rayas en colores azul marino, burdeos y nácar, banda en la cual aparece el logo de Andrés Sardá discretamente realizado en Jacquard a relieve en el mismo tono. El resultado son prendas de gran impacto visual, favorecedoras y muy fáciles de llevar en cualquier ocasión.

ADICHIE

Adichie es la serie perfecta para las mujeres de hoy en día que buscan comodidad y elegancia en una sola prenda. Está realizada a partir de la combinación de dos tejidos italianos, Azotto en el exterior, que se caracteriza por su suavidad y fineza, y Millefoglie en el interior, un tejido con alto contenido en Lycra que ayuda a moldear la figura con suavidad. Distintos drapeados situados de manera estratégica dependiendo de cada modelo, decoran las prendas, dándole un toque diferente y original.

Fuente: Andrés Sardá

Adichie se presenta en dos tonalidades. Por un lado, en color Crazy Blue, un azul eléctrico que transmite fuerza y energía, y por el otro Brandy, una marrón tierra/caramelo sofisticado y muy tendencia. Cuenta con dos modelos distintos de bañador: un triangular con copas extraíbles y espectacular escote, que incorpora detalle fruncido ajustable a nivel de la cadera, y un bañador nadadora con copas extraíbles, de corte limpio y un ligero forro interior que moldea la figura. Tres bikinis: balconet con relleno y aros; un triangular de copas atado al cuello adornado con un gran aro dorado en los tirantes y un top tipo bralette de aros ocultos y doble posición de tirantes. La braga puede ser clásica, con altura y cubrimiento medio o con lazos laterales graduables.

ELSA

La colección Elsa está realizada con un tejido tricot de rayas, conocido y esperado siempre por las seguidoras de Andrés Sardá. Cada año varían los rapports, los colores y el diseño de la línea, aportando novedad y moda, pero cada año se presenta una nueva serie de rayas. Este año, además, interviene una variante en liso, que nos permite combinar prendas lisas con rayas, o encontrarlas combinadas en algunas prendas. Se presentan dos variantes de colores, un rapport azul mar, blanco y verde esmeralda, combinadas con el liso en el mismo azul; y una opción más atrevida que combina el rapport kaki, fuxia y amarillo, con el liso kaki.

Fuente: Andrés Sardá

Elsa, cuenta con dos modelos de bañador. Por un lado, el bañador icónico de la marca con copas muy elegante, favorecedor y con un ligero forro interior que estiliza el cuerpo; y por el otro, un impactante bañador de imagen de escote en v que combina los dos tejidos. Como bikini encontramos un modelo aros ocultos escotado, para una sujeción perfecta con un look natural, un balconet, un triangular copas, y finalmente un bikini top mini con relleno, que se presenta únicamente en el tejido liso de cada variante, para combinar con cualquiera de las bragas de bikini, la clásica rio, la de lazos laterales, o la mini escotada, muy en tendencia hoy en día, que combina el rapport a rayas y el tejido liso. La serie se completa con un espectacular y favorecedor vestido largo fluido en algodón, con aplicaciones bordadas y que se presenta en tres colores: azul eléctrico, blanco y negro.

KATHRYN

Kathryn, es una de las series que mejor resume la esencia de la marca. Está realizada únicamente en negro a partir de la combinación de dos exclusivos tejidos clean cut, para permitir cortes más limpios y sin necesidad de acabados en las prendas, lo que aporta confort y posibilidades creativas.

El resultado son prendas de gran impacto visual por la pureza de líneas. Elegantes, exclusivas y favorecedoras. La serie juega a decorar los modelos, con una hebilla doble D que se aplica a cinturones o tirantes según cada prenda, dándoles un estilo James Bond y un toque sexy y atrevido. Entre las piezas de la colección encontramos dos bañadores muy especiales. Uno entero, de líneas espectaculares, cruce en la espalda y escote en pico, que por la combinación de los dos tejidos y la ingeniería de patrón, consigue estilizar el cuerpo con una prenda super cómoda y ligera. Otro, de tirantes anchos y hebillas a los lados, con copas invisibles interiores, también muy favorecedor. Los bikinis, siguen esa línea fuerte, diferente y espectacular tanto sea para el modelo de copas, el nuevo triangular o el halter sin relleno que favorece a todo tipo de escotes.

Fuente: Andrés Sardá

Las bragas, son también muy diferentes. El modelo alto, con cinturón, con un aire retro, y la anudada, que en este caso luce una hebilla también en su lateral.  La propuesta de un vestido largo, con gran abertura en la pierna, escote cerrado y doble cinturón es sin duda impactante. Un vestido rompedor y elegante que no dejará a nadie indiferente. La serie se completa con un set cápsula de bikini bandeau realizado en un tejido maxired combinado con cristal de Swarovski, muy elegante.

LAMARR

Una selva tropical y salvaje es el motivo del nuevo estampado italiano que ha sido realizado exclusivamente para Andrés Sardá sobre un increíble tricot satinado. Mezclando 5 tonos diferentes ha logrado crear dos sorprendes versiones. Una de ellas en azul turquesa, fuxia y tonos anaranjados, sobre fondo nude. La otra jugando con un fondo amarillo y contrastándolo con tonalidades más oscuras como el marrón, el azul o el verde kaki.

La serie está formada por tres modelos de sujetador, dos modelos de bragas, un bañador y un vestido de baño largo en la versión estampada, pero también cuenta con una cápsula de tres modelos exclusivos de edición limitada realizados en un espectacular crep de lúrex en color cobre con detalle de hebilla en pasta. Un bikini triangular con copas, una braga especial y un trikini ajustable en altura o escote por la hebilla, son los modelos propuestos.

Fuente: Andrés Sardá

Andrés Sardá con esta colección, alienta a las mujeres a ser fuertes, libres y reconectar con la naturaleza a través de su resiliencia,  una reconciliación con la naturaleza para poder sobrevivir. De nuevo lo ha vuelto a lograr, la nueva colección de Andrés Sardá ha tenido una inmejorable acogida entre su esperado público.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: