Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

Ana Locking se recupera tras padecer cáncer de mama

Ana Locking
Fuente:@analocking

La diseñadora Ana Gónzalez Rodríguez ha anunciado su recuperación de un cáncer de mama tras padecer la enfermedad en secreto durante cuatro meses. 

Ha sido la propia Ana Locking, como se hace llamar artísticamente, la que ha desvelado la noticia a través de su perfil. En él explicaba que tras cuatro meses padeciendo este tipo de cáncer, por fín llegaba su última sesión de radioterapia.

«Publico esta foto por que me parece el momento perfecto para celebrar la vida, el amor y la amistad», empezaba diciendo la diseñadora en su comunicado al que le acompañaba una foto de su última sesión.

Fuente: @analocking

A pesar de haber vivido el momento más duro de su vida y de haber experimentado sensaciones que la propia modista ha tachado de ‘antagónicas’, ahora mismo se encuentra feliz por derrotar esta dura enfermedad. Con esta publicación, la artista ha confesado que el diagnóstico lo recibió tres días antes del confinamiento para ser operada una semana después.

La artista también ha querido dar las gracias, especialmente a sus padres y a su pareja por todo el apoyo que le han brindado, aún más cuando ésta última se encontraba contagiada de COVID-19.

 Muestras de cariño

Ana Locking es una de las diseñadoras más admiradas del panorama nacional, y pesar de ser más conocida dentro de España, ha logrado traspasar las fronteras. Chiara Ferragni, Paz Vega o Rossy de Palma son solo algunas de la figuras que han llevado las eclécticas prendas de Locking para lucirlas en ocasiones tan importantes como rodajes o recogidas de premios.

Fuente:@analocking

Este reconocimiento es el mismo que ha causado que la diseñadora haya recibido miles de comentarios en los que las muestras de cariño y los mensajes de apoyo han estado presentes. ‘Fuerza’, ‘animo’, ‘eres la mejor’,’te queremos’ son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación de la artista, y, que ella no ha dudado en agradecer.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: