Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aplicaciones

Herramientas para trabajar con tarjetas

tarjetas
tarjetas de crédito

Las herramientas para obtener y validar los números de las tarjetas de crédito y débito están al alcance de todos a través de las páginas web oficiales.

Los validadores de tarjetas de crédito como generadordetarjetas.net son herramientas en línea gratuitas para validar los detalles de la tarjeta de crédito, incluida la marca de la tarjeta, los detalles de PIN, la validación de Luhn, el país y el banco emisor.

Muchas plataformas le piden que ingrese los detalles de su tarjeta al momento de registrarse. Si no tiene una tarjeta de crédito o no desea compartir los detalles, puede usar nuestro generador de tarjetas de crédito para obtener el número de tarjeta de crédito válido.

VccGenerator

La herramienta validadora de tarjetas de crédito sirve para ayudarlo a verificar los números de tarjetas de crédito y débito válidos que puede usar en varios sitios web. Esta le proporciona todos los detalles de la tarjeta que puede verificar y asegurarse de que su tarjeta es válida.

La herramienta VccGenerator tiene un verificador de algoritmo de Luhn, que verificará su número de tarjeta con el algoritmo de Luhn para la validación. Además, lo verifica para la validación de la suma de comprobación.

Herramientas
Tarjeta de crédito

El validador de tarjetas de crédito verifica el Identificador principal de la industria (MII), el Número de identificación del emisor (IIN), el Número de cuenta personal (PAN), Luhn y la Validación de suma de verificación de los detalles de la tarjeta que ingresó.

Puede consultar manualmente la tabla del Número de identificación del emisor (IIN) para verificar el número de tarjeta de crédito / débito que tiene.

Los números de tarjeta de crédito / débito ingresados por usted son completamente anónimos. Sin embargo, no almacena estos datos de la tarjeta por motivos de seguridad.

GeneraTarjetasDeCrédito.com

En esta página usted podrá elegir el tipo de tarjeta de crédito valida y segura para probar la funcionalidad de su proyecto. Cabe recordar que estos números de tarjeta de crédito validan correctamente ya que cumplen con los parámetros establecidos para la validación por medio del algoritmo de luhn o mod 10. Pero en realidad no están en uso ya que no son generados a partir de un PIN bancario, son solo números aleatorios.

Solamente tiene que seleccionar la compañía y lo mandará a la página que genera ese tipo de tarjeta. Le recordamos que si necesita más números en algún formato, vaya a la sección de Generador de Tarjetas, donde usted podrá elegir el formato de salida de los datos.

Este sitio web, genera únicamente números de tarjeta válidos, no sirven para realizar compras, ya que, para realizar una transacción comercial, se requiere de más datos, desde el nombre del titular de la tarjeta, fecha de vencimiento y más. Si necesita generar Identidades completas, lo puede hacer en el Generador de Identidad, pero si lo que necesita es generar Bases de Datos completas, lo puede hacer en MysqlFree.

¿Cómo se utilizan?

Siga los pasos dados y verifique la validez del número de tarjeta de crédito / débito que tiene:

Primero, debe tener un número de tarjeta de crédito / débito listo para verificar. Después debe ingresar el número que tiene en el campo provisto de la herramienta. Posteriormente haga clic en el botón Validar. El Validador de la tarjeta de crédito le mostrará los detalles de la tarjeta.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: