Connect with us

Deportes

Repsol Honda Team, de camino al quinto

Uno de los mejores equipos de MotoGP, el Repsol Honda, comienza una nueva temporada en la que de nuevo sus pilotos oficiales Dani Pedrosa, veterano de la marca y Marc Márquez, actual campeón, parten como favoritos para alzarse con el Campeonato del Mundo.

Tras una temporada en la que sus pilotos estuvieron luchando hasta prácticamente el final de temporada el ‘26’ y hasta el final el ‘93’, consiguiendo alzarse como campeón del mundo por sexta vez en la categoría reina. Este año los de Honda lucharán por revalidar ese título.

Marc Márquez (Box Repsol)

Rivales y amigos

Desde la llegada de Márquez a la marca del ala dorada ambos pilotos siempre han demostrado tener muy buena relación tanto dentro como fuera de la pista, trabajando codo a codo para aportar buenos resultados a la marca dentro de la pista y respetándose fuera de ella.

Esta buena sintonía ha sido la que en los malos momentos la escudería que este año tiene un nuevo director, Alberto Puig, saliese hacia delante recuperando la racha de victorias a la que están acostumbrados.

Alberto Puig (Box Repsol)

Una nueva temporada

En tan solo unas semanas dará comienzo una nueva temporada en la que ambos pilotos han demostrado durante los test de Sepang y Buriram con tiempos muy buenos colocándose en lo más alto de la tabla.

Durante los test de Sepang el ‘26’ mandó un mensaje a sus rivales alzándose con el mejor tiempo el primer día y en la tabla combinada de tiempos de los tres días, Dani consiguió alzarse con la segunda posición con un tiempo de 1:59.009, Marc Márquez en este caso finalizó séptimo a medio segundo de la cabeza.

Dani Pedrosa (Box Repsol)

En Buriram, cierto nuevo donde los pilotos llegaban con incertidumbre, ambos pilotos pudieron confirmar las buenas sensaciones que semanas atrás había demostrado tener. En el circuito tailandés Pedrosa se alzó con la mejor posición en la combinada de tiempos y con Márquez en cuarta posición.

Sin embargo, ahora llegan los test de Qatar, un circuito trampa para los pilotos de Honda donde en pocas ocasiones han conseguido los mejores tiempos y en el cual su rival más directo, Yamaha, ha demostrado en varias ocasiones ser el más rápido.

Por Raquel Jiménez (@Rachelina20)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: