Inicio Deportes Forward Racing Team Moto2: Manzi y Granado

Forward Racing Team Moto2: Manzi y Granado

0
Mirco Lazzari

El Foward Racing contará con el italiano Stefano Manzi y Eric Granado para atacar en esta temporada e intentar llegar a la zona de puntos en carrera.

Stefano Manzi

Stefano Manzi comenzó sus andadas en el campeonato del mundo en 2015, cuando de la mano de San Carlo Team Italia en los manillares de una Mahindra consiguió sus primeros puntos en la categoría de Moto3, terminado ese eño en vigésimo  séptima posición.  En 2016 solo pudo participar esporádicamente en el mundial, destacando el Gran Premio de Gran Bretaña donde terminó cuarto. En esta última temporada, dio el salto a Moto2 y fue el primer año completo en el mundial de mano de SKY Racing Team VR-46, una temporada muy irregular que su mejor posición fue séptimo. Para este 2018,el italiano afrontará de nuevo el mundial de Moto2, esta vez de la mano de Suter del Forward Racing.

Mirco Lazzari

Su estilo de pilotaje se adapta mejor a los circuitos de Gran Bretaña, donde ha obtenido un cuarto en 2016 y un séptimo en 2017, y Aragón, donde ganó en 2015; mientras que en Italia las cosas se le complican.

Eric Granado

Eric Granado regresa a la categoría intermedia  con el Forward Racing, el mismo equipo que le dejó participar en la que fue la última carrera de 2017 en Valencia donde logró una 17º posición. Este 2018 vuelve al mundial de motociclismo tras conseguir ser el primero en el FIM CEV de Moto2 la anterior temporada.

Mirco Lazzari

Su estilo de pilotaje se adapta mejor a los circuitos de Japón e Italia. En el último consiguió un vigésimo primer puesto en 2012 en el CEV y mejoró hasta un noveno al año siguiente en Moto3. También en Moto3 consiguió en Alemania una décimo cuarta posición en 2014 y de nuevo en Moto2, una décimo séptima en Valencia. Sin embargo, se le resisten el Circuit de Catalunya y Brno, Republica Checa.

Por Maria Catalán (@mariacatalan_u)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.