Inicio Golmunio Ivi y Keko, dos puñales en Pucela, ¿Los ficho?

Ivi y Keko, dos puñales en Pucela, ¿Los ficho?

0

El Real Valladolid ha anunciado esta misma semana los fichajes de Ivi López y Keko Gontán, ambos en calidad de cedido por parte del Levante y del Málaga respectivamente.

En el siguiente post analizaremos su fichaje, la competencia que tendrán y si verdaderamente son recomendables en Comunio.


Ivi López

El exjugador del Levante es un extremo que puede jugar en ambas bandas o, incluso, de delantero centro. Llega en calidad de cedido por el club valenciano hasta el 30 de Junio. La temporada pasada consiguió un total de 98 puntos en Comunio y anotó 4 goles en su primera experiencia en LaLiga. En cuanto a SofaScore, su nota media la temporada pasada fue de 6.72.

  • Valor actual en Comunio: 670.000€

Keko

Extremo de la cantera del Atlético que brilló en Segunda con el Albacete y luego en el Eibar de Mendilibar pero que lleva dos años pasando sin pena ni gloria en el Málaga, en parte por culpa de las lesiones. Keko ya vistió de vallizoletano en la temporada 2009-2010 y también llega en calidad de cedido hasta final de temporada.

Resultado de imagen de keko

  • Valor actual en Comunio: 500.000€

Competencia por el puesto

El Real Valladolid no es que cuente con muchos extremos. Toni Villa y Óscar Plano eran los únicos de la plantilla hasta la llegada de Ivi y Keko. Ambos, a priori, serán los titulares por las bandas con Míchel enganchando en la mediapunta aunque, Toni Villa y Óscar Plano fueron vitales en el ascenso a LaLiga Santander.

Recomendación fantasy

Desde Golmunio.es, te recomendamos especialmente el fichaje de Keko. Si recupera su mejor nivel y goza de regularidad puede volver a ser un jugador top fantasy. El fichaje de Ivi lo vemos más para especular, puesto que en esa banda habrá más competencia aunque el sevillano ya demostró su calidad en Levante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.