Fashion Moda Street Fashion

Loreak Mendian colabora en la 68 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián

La firma ha ofrecido una selección de prendas de su última colección FW 20 a las estrellas invitadas y presentadores/as que se darán cita del 18 al 26 de este mes.

La iniciativa, auspiciada por los equipos de la Diputación Foral de Guipuzkoa y Zinemaldia, centra su foco en la sostenibilidad en los procesos de creación y producción de las prendas como valor fundamental para visibilizar y promover la moda de proximidad a través del Festival.

Fuente: Agencia

Loreak Mendian presenta su nueva colección FW20, como un nuevo capítulo en la consolidación de los valores atemporales de la marca, su aspiración de reforzar una estética unisex y un marcado énfasis en la funcionalidad

La colección al detalle 

Su última colección FW20 consolida estos valores y ofrece una estética unisex a través de prendas de líneas puras y minimalcon detalles constructivos y técnicos – fruto de su investigación y procesos de desarrollo. La prenda exterior, parte esencial de la colección, se construye en forma de gabardinasparcas ligeras y abrigos oversized con una variedad de tejidos técnicos y acolchados.

Fuente: Agencia

El desarrollo de prendas de punto, por su parte, se confecciona con tejidos de la máxima calidad y los accesorios de la marca personalizan más si cabe su intención por la producción de proximidad, a través de bufandas de mohair de grandes dimensiones elaboradas de forma artesanal en Ezcaray, a escasas dos horas de la sede central de la marca.

Explorando en el archivo gráfico de la marca, han retomado la colección DOT para reinventarla, manteniendo su aspecto sobrio y limpio pero añadiéndole un nuevo acabado a través de su logo en forma de parche de goma. El punto, este elemento tan básico y universal, es ahora un motivo en tonos naranja y verde flúor que provoca un interesante juego de contrastes en cuanto a texturas y estilos, al combinarse con la sencillez de esta cápsula de camisetas, sudaderas y jerséis.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: