Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fashion

Nueva colección P/V 2021 de Cortefiel

La nueva colección  refuerza los conceptos de sostenibilidad, confort e innovación.

Dentro de las siluetas más casual, tanto para hombre como para mujer, la marca sigue aumentado las prendas eco-friendly en sus colecciones. Diseños realizados con fibras sostenibles, recicladas o con procesos que consiguen un menor impacto para el medio ambiente, como utilizar procesos como técnicas laser y ozono, que permiten ahorrar hasta un 72% de agua en la fabricación de su denim.

Cortefiel y el resto de marcas del grupo TENDAM, se adhieren a The Fashion Pact en enero de 2020 comprometiéndose así a hacer frente al cambio climático, al cuidado de los Océanos y a la Conservación de la Biodiversidad junto con más de 150 marcas a nivel mundial. Su concienciación por producir moda sostenible les ha llevado a cumplir a rajatabla el objetivo de que cada colección que saquen debe cumplir con los requisitos que representa la marca: sostenibilidad y confort.

Fuente: Cortefiel

Como innovación, Cortefiel incorpora tejidos que facilitan el planchado o con propiedades termorreguladoras y transpirables, aportando un valor añadido y una mayor versatilidad a las prendas. También se continúa apostando por prendas que aporten un confort extra, en las que la mezcla de tejidos, como el elastano, dan una mayor flexibilidad y libertad de movimiento.

COLECCIÓN FEMENINA

Cortefiel apuesta, en su colección para mujer, una tendencia que ya se ha llevado en años anteriores, estampados de cuadro vichy así como cuadros príncipe de gales combinados con topos; todo ello, en colores neutros con una gran variedad dentro de la gama de los crudos, beiges y grises. Y si hay un diseño que no puede faltar en las colecciones de Cortefiel, esos son los look marineros, pero en esta temporada Cortefiel le da una vuelta, , introduce rayas gruesas diagonales que podemos encontrar en jerséis de punto, en vestidos y blusas.

Fuente: Cortefiel

Como otra de sus novedades, Cortefiel lanza su primera colección de venta exclusiva online, inspirada en el folklore español con prendas muy femeninas: detalles de volantes, bordados y grandes lazadas impregnan esta colección. La gama de colores elegida se encuentra dentro de los negros y blancos.

Como otra de sus opciones, Cortefiel propone una línea con tejidos más casual en la que predominan las camisas de popelín con bordados, el punto y el denim, en todas sus versiones y fits. Todo dentro de la paleta de los colores pastel.

Fuente: Cortefiel

COLECCIÓN MASCULINA

Para el hombre, Cortefiel juega con colores a base de beige, cambray y azul marino, con caqui y amarillo claro. Chaquetas donde se pone mucha atención en los acabados y con tecnología repelente al agua y chinos con cinturilla elástica, para un mayor confort. Son las prendas clave para hacer el look perfecto para la primavera.

Fuente: Cortefiel

Cortefiel sigue creando y apostando por las prendas cómodas y versátiles para cualquier momento del día, por ello apuestan por la tecnología coolmax, que favorece la transpiración consiguiendo mantener las prendas secas y una mayor sensación de frescura. Además, hay una gran variedad de camisas, entre las que cabe destacar las oxford en algodón orgánico , las natural strech, y ultrasoft con tecnología de fácil planchado.

Para los vaqueros, Cortefiel aumenta su oferta esta temporada, añadiendo a los fits de siempre, slim, regular y classic. Otros fits diferentes como, chino denim y modern fit y ampliando además las opciones con versione coolmax y algodón orgánico.

Fuente: Cortefiel

Naturaleza, emociones, sentimientos y sostenibilidad es lo que aúna la marca Cortefiel. Una colección ya disponible tanto en tiendas como online, bajo el lema «Lo que nos une».

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: