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Llega la nueva colección P/V 2021 DE Hoss Intropia

Fuente: Cortesía de la marca

La firma presenta a las hermanas Osborne como embajadoras del relanzamiento de la marca.

Hoss Intropia vuelve, y lo hace con la misma esencia de siempre. Con ese estilo de vida tan mediterráneo, con su autenticidad innata y con las mujeres como fuente inagotable de inspiración. Las hermanas Osborne son las protagonistas de la primera campaña de Hoss Intropia en su nueva etapa de la mano de Tendam. Para la marca, estas cuatro hermanas representan a las mujeres de hoy, cada una con una historia que contar, seguras de sí mismas, con estilo propio.  Hermanas, amigas, musas, en una palabra: auténticas.

Fuente: Hoss Intropia

Ellas son Eugenia, Claudia, Alejandra y Ana Cristina Portillo, cuatro embajadoras de excepción para la vuelta de Hoss Intropia. Hermanas y también amigas que no solo representan a una mujer, sino a multitud de ellas, igual que Hoss Intropia. Comparten el protagonismo con Manuela, Tiziana, Gadea y Vega, que dan su nombre a las colecciones primavera-verano 2021.

Fuente: Hoss Intropia

En la presentación de la campaña, se ha contado también con la periodista Raquel Sánchez Silva, que ha sido la encargada de conducir la rueda de prensa virtual. Durante la charla, las hermanas han relatado cómo han vivido esta colaboración tan especial. Alejandra, la hermana mayor de las cuatro, expresa: “Para mi, que soy la que vive fuera, está siendo un regalo compartir con ellas tanto tiempo”. Ana Cris coincide con ella y añade que “la colección tiene un estilo muy versátil que se adapta perfectamente a la personalidad de cada una de nosotras». Por su parte, Eugenia comenta, “ha sido un proyecto precioso que ha hecho que estemos las cuatro juntas por primera vez como imagen”. Para Claudia, “lo más bonito ha sido sentirse identificada con las prendas diseñas por Hoss Intropia, y que tanto recordaba”.

Para las hermanas Osborne, esta colaboración ha supuesto una vuelta a su infancia, a un reencuentro entre ellas como hermanas y un descubrimiento de las mujeres en las que se han convertido.

 La directora general de Hoss Intropia, Marie Cas-tellvi-Dépée, ha explicado que “hoy es un día muy emocionante; llevamos mucho tiempo trabajando en este proyecto en el que ha habido mucho trabajo, dedicación y, sobre todo, ilusión. Hoy podemos decir que Hoss Intropia vuelve y lo hace para quedarse.” 

Fiel su estilo romántico y bohemio, la marca nos propone una colección Primavera-Verano 2021 cargada de estilosas prendas, donde los vestidos son los auténticos protagonistas. Diseños que salen a la venta  través de la web y en las tiendas de Cortefiel ya que hasta 2022 la marca no contará con tiendas propias.

NUEVA COLECCIÓN

La nueva colección está dividida en cuatro líneas: Manuela, Tiziana, Gadea y Vega, y en la que dominan tejidos como el lino, la seda, la organza o el cupro. En esta nueva etapa, los vestidos siguen siendo la apuesta principal de la marca. Los vestidos se combinan con románticas blusas, prenda denim, camisetas básicas de algodón y estilosos looks de dos piezas formas por faldas midi o maxi faldas y tops. También son protagonistas las blusas, de inspiración étnica y espíritu bohemio, romántico-sofisticado, con bordados artesanos y estampados pintados a mano.

Otras propuestas más casuales son los pantalones y los versátiles kimonos con sus patrones de creación propia, originales estampados y coloridos exclusivos. Prendas ideales para las frescas tardes de primavera y esas interminables noches de verano.

Diseños femeninos y siluetas que destacan por sus colores cálidos y bordados artesanales. La firma se sigue inspirando en el mar y en la montaña, por eso los colores protagonistas son los azules y la verde agua, combinados con los rosas y rojos, los tonos de la casa con los que se han jugado para conseguir dicha identidad.

A la feminidad, la originalidad y la calidad, la vuelta de Hoss Intropia suma una nueva seña de identidad: la sostenibilidad. Es el caso de los vaqueros confeccionados con algodón orgánico o tratados con un lavado de bajo impacto medioambiental para cuidar de nuestro entorno y nuestro futuro; así como las camisetas y sudaderas, también de algodón orgánico, y otras prendas elaboradas con fibras recicladas.

Fuente: Hoss Intropia

La colección se completa con una línea de accesorios que refleja el carácter de la mujer Hoss Intropia: romántica, única, creativa. Hablamos de bolsos, diademas y otros complementos con toques distintivos de color, acabados artesanales y combinación de texturas.

Fuente: Hoss Intropia

En esta campaña se hace una oda a las mujeres, libres, seguras y valientes, que saben que aun no siendo perfectas, son exactamente quienes quieren ser: ellas mismas.

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