Inicio Cultura Claves para la moda invernal

Claves para la moda invernal

0
Fuente: Instagram @dulceida

Aunque el tiempo no acompañe, con el conocido como “Veranillo de San Miguel” que nos deja con máximas de treinta grados. Llega la hora de conocer las tendencias que nos acompañarán estos próximos meses.
Vistas en las pasarelas y aplicadas a pie de calle.
En el momento en el cual nos toca elegir qué ponernos y cómo ponérselo; es decir, de qué manera lo combinamos para que quede de la mejor manera posible y sobre todo este dentro del universo ​trendy​.

Mom Jeans

Dentro del mundo del pantalón, salimos de los mom jeans para ver hasta la saciedad los ​slouchy. Pantalones ​holgados ​que hacen una silueta en la que destaca la cintura alta y que reduce, mágicamente, su tamaño, gracias al uso de perneras rectas abombadas y pinzas.
En las tiendas ​low cost ​tenemos distintos modelos en ​Mango o Zara, ​donde se han agotado a lo largo del último mes, numerosas veces.

Instagram: @modajustcoco

Colores y estampados

Con respecto a la gama ​cromática​ es el momento de los ​tonos flúor​. Colores ​chillones​, como el naranja neón, fucsia o el amarillo “pollo”.
En contra a esta tendencia, se mantiene el tono ​militar ​que lleva años pisando fuerte.
Y cómo no, los tonos ​pastel. ​Aportando dulzura a nuestro outfit.

Fuente: Instagram @dulceida

Pata de gallo

Un invierno más este tipo de tejido llega a nuestros armarios; en abrigos, zapatos ,vestidos. Busquemos dónde busquemos , no nos será difícil encontrar una prenda con ello.

Instagram: @ohmystore

Medias ostentosas ​o lo que es lo mismo ​fantasía. ​Se abandona el ​nude​ para dar paso a la llamada de atención con estos colores, que coinciden con los tonos flúor más ​in​ actualmente.

Sacar del armario los vestidos negros y cualquier prenda de este color. Vuelve el mundo ​gótico​.

 

Instagram:  @be_amazing_shop

Transparencias

No se debe pasar por alto el ​cuero ​y las ​transparencias; ​estas​ últimas son ​difíciles de utilizar sin embargo ayudan a dar un toque rompedor a tu look. La transparencia se aplican en calcetines, a modo de superposición en mangas, abdomen … ; sobre un top lencero… o en faldas.

Instagram: @Zara

Trench

La familia real británica siempre nos ha dado lecciones de ​estilo​. En este caso Meghan Markle, incorpora un elemento más a esta lista de tendencias; usando un ​trench​ sin mangas a modo de vestido que luce con unos stiletto beige alargando sus piernas y estilizando su figura. Por lo que, regresan los vestidos ​camiseros ​de cualquier ​estilo; ​estos meses veremos mucho la moda ​punk​ o ​rockera​, pelo cardado y dureza en las prendas.

Fuente: Instagram @meganmarkleofficial

Años 90

Y por último las ​hombreras​ que recuerdan a la década pre 2000, americanas y abrigos con los hombros muy marcados volviendo a la tendencia ​oversize.

Instagram: @ohmyclothes

 

Romanticismo​,​diversidad y un​ homenaje ​a lo que fue y será; porque la moda siempre nos sorprende.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.