Connect with us

eSports

Vuelve el COD a la escena competitiva de la mano de la Superliga Orange

Published

on

El 30 de abril de este año vuelve la Superliga Orange de Call of Duty. Nuevas caras en la competición más esperada desde hace tiempo. El COD, uno de los primeros videojuegos de la industria de los eSports, vuelve por todo lo alto.

Se puede decir que la industria de los videojuegos y la LVP empezaron a triunfar juntos gracias a este juego. El COD WWII volverá a los platos de la LVP por todo lo alto. Serán 14 jornadas durante siete semanas el periodo de la competición.

eMonkeyz, Golden Hawks, KYIF, MAD Lions E.C., Movistar Riders, Team Heretics, x6tence, y Vodafone Giants serán los equipos participantes.

MAD Lions se estrena en esta competición, aunque aún no ha anunciado su plantilla. Aunque el club madrileño asegura que su objetivo es a medio-largo plazo y es el de igualarse al nivel del resto de equipos.

Los partidos se disputarán todos los lunes y martes de 19.00h a 00.00h. La competición se jugará exclusivamente en Playstation 4. En Gamergy de este año se jugarán las semifinales y la semifinal de COD.

Se podrá ver cada jornada en el canal de Twitch de la LVP.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: