eSports Tecnología

Vodafone Giants y MAD Lions los reyes de esta Gamergy

El conjunto de los gigantes y de los leones se llevan los trofeos de los diferentes juegos de la SLO. En el league of Legends solo pudieron repartirse los puntos. Gaints se llevó el trofeo de Clash Royale y CSGO. En cambio, MAD Lions se llevó el de Call of Duty.

Todo el mundo pensaba ayer que el ganador de COD en la Gamergy sería Team Heretics, tras terminar primeros en la liga regular. Pero saltó la sorpresa y MAD Lions consiguieron ganarles y pasar a la final para enfrentarse a los gigantes. A pesar de todo los leones se alzaron con la victoria y recibieron el premio.

Fuente: Gamergy

League of Legends

Fuente: Gamergy

En esta edición de Gamergy solo se disputaba la sexta jornada de Superliga Orange. Vodafone Giants se colocó por delante en el marcado tras un primer mapa. Pero MAD Lions despertaron y con el Jax de Werlyb lograron conseguir un punto. Este empate distancia a ambos equipos de Movistar Riders en la clasificación que se separa en solitario.

CSGO y Clash Royale

En ambas competiciones eran favoritos para poder llevarse los trofeos y así lo hicieron. Vodafone Giants se aseguró dos trofeos de Superliga Orange tras un muy buen año realizado por parte de ellos.

Tras esta Gamergy termina la mayoría de temporadas de regulares de las diferentes competiciones. Excepto en League of Legends que se sigue jugando el split de verano. Ahora comienza una época de fichajes y de cambio de jugadores por parte de los equipos para así poder tener un gran proyecto para la temporada que viene y llegar a lo más alto.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: