Connect with us

eSports

Los leones mandan

Published

on

Tras una semana de Super Liga Orange, MAD Lions lidera la tabla demostrando un gran nivel. Son los favoritos para ganar esta SLO y de esta forma, clasificarse para la Copa de Europa.

Dos jornadas llevamos de esta SLO y MAD Lions es líder de esta competición tras ganar a Giants Gaming y a G2 Vodafone. Los leones demuestran que son inalcanzables para los demás equipos en este inicio de temporada.

El fichaje de Crownshot ha recalado muy bien en el equipo, ya que en la primera jornada contra Giants Gaming fue él quien lideró a su equipo con Varus, quedando en toda la serie 21/2/11.

https://pro.lvp.es/superliga/lol/temporada

En la segunda jornada contra G2 Vodafone, fue Werlyb quien carrileó a su equipo con una buena actuación en la serie. El pick de Bardo por parte de Homi en el primer mapa llamó mucho la atención, ya que hacía mucho tiempo que no se veía al campeón en la escena competitiva.

Movistar Riders será el próximo rival de MAD Lions. Araneae (head coach de MAD Lions) aseguraba que “Movistar Riders es, con una plantilla con grandes jugadores, uno de los contrincantes más fuertes para esta temporada”. Equipo que se sitúa en el quinto puesto de la clasificación con dos puntos tras dos empates.

Enfrentamientos de la 3º Jornada de la Super Liga Orange:

  • Giants Gaming vs eMonkeyz 05/02 19:30h
  • ASUS Rog Army vs G2 Vodafone 05/02 21:30h
  • Movistar Riders vs MAD Lions 06/02 19:30h
  • Penguins vs KIYF 06/02 21:30h
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement