Connect with us

eSports

¡Imparables!

Team Vitality se coloca en lo alto de la tabla con tan solo una derrota. El núcleo del equipo francés (Gilious, Jiizuke y Minitroupax) es actualmente indestructible.

Llevamos ya 3 semanas desde el inicio de la LCS EU, y Team Vitality se sitúa en lo alto de la tabla. El equipo francés con el núcleo de la GJM (Gilious, Jiizuke y Minitroupax) se convierte en uno de los favoritos para poder ganar este Spring Split de la LCS 2018. En este inicio de la season, solo han tenido una única derrota y ha sido contra Misfits.

La GJM se formó desde hace ya unos años en nuestro país, cuando recalaron en Giants Only The Brave, con el objetivo de ganar la Copa de El Corte Inglés, donde no perdieron ni un solo mapa.

http://neox.atresmedia.com/games/eventos/giants-gaming-lleva-copa-corte-ingles-league-legends

Aquí empezó el inicio de este trió, que tras su triunfo en la copa, se hicieron también con el trofeo de la Super Liga Orange 2018. Team Vitality se fijó en la progresión de los jugadores de Giants, y fichó a todo el núcleo de Giants añadiendo a Jactroll como support y a Cabochard como top laner.

La mayoría de los analistas dudaban de los buenos resultados de Team Vitality, ya que al venir de la SLO, pensaban que no iban a tener nivel suficiente para poder competir en esta LCS EU, ya que para ellos el claro vencedor de este año es Fnatic.

Todavía pueden cambiar muchas cosas, y la clave va a estar en la evolución de los demás equipos, por ahora, la siguiente jornada del equipo francés es contra Roccat, el viernes 9 de febrero a las 19:00h.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in eSports

A %d blogueros les gusta esto: