Inicio eSports Fnatic vence en el clásico de la LCS EU

Fnatic vence en el clásico de la LCS EU

0

A pesar de que G2 fue ganando durante toda la partida, una buena team fight en el Nashor da la victoria a Fnatic que se coloca como líder en solitario. Caps y Rekkles los héroes de este Fnatic.

Vaya partidazo se ha vivido esta semana en la LCS EU, donde Fnatic y G2 dieron lo mejor de ellos. Tras la derrota del equipo de Ocelote, G2 eSports se coloca en segunda posición de la tabla, con una victoria menos que Fnatic.

G2 eSports empezó baneando tres ad carrys a Fnatic, con el objetivo de molestar lo máximo posible a Rekkles, para que jugase un campeón con el que no estuviera a gusto. Rekkles jugó Sivir y finalizó la partida sin morir al igual que su compañero de equipo Caps.

La partida fue dominada en el early game por G2. Wunder con Gangplank se hizo muy fuerte, con un muy buen farmeo  y llegando a sacar más de 2 mil de oro a sOAZ durante la fase de líneas.

En el minuto 36 la diferencia de oro era de 10 mil a favor de G2. Pero un mal posicionamiento de Perkz con el dragón anciano vivo, hizo que el equipo de Fnatic le matase, y además que se hicieran con el dragón. G2 lo intentó pelar, pero Wunder al intentar defenderlo murió.

Fnatic empezó a recortar la distancia de oro y la partida se estaba alargando mucho. La diferencia de oro ya dejaba de importar, ya que los jugadores estaban prácticamente full builds y se iba a decidir todo en una team fight, quien la ganara, ganaría la partida.

Con el Baron Nashor vivo la team fight estaba asegurada, y en el minuto 40 tras unos trades mueren los dos supports de ambos equipos. Fnatic consiguió matar al Nashor, y forzó una pelea donde Rekkles se llevó una doble y consiguieron cerrar la partida perdiendo por tres mil de oro.

Pese a todos los esfuerzos que depositó G2 por frenar a Rekkles, la bot lane de Fnatic fue mucho superior a la de G2 eSports. El sueco consiguió finalizar la partida 5/0/4 haciendo que su equipo encadene 8 victorias seguidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.