Connect with us

Deportes

España se queda a las puertas de la final de la eEuro 2020

Published

on

La Selección de eFootball queda segunda en el grupo de clasificación y deberá esperar a la repesca para abrirse camino en la fase final.

La Selección Española de eFootball se enfrentó ayer ante Albania, Inglaterra, Letonia y Serbia en la segunda fase clasificatoria para la eEuro 2020. El conjunto compuesto por Álex Alguacil, Saúl Chávez, José Carlos Sánchez y Miguel Mestre lucharon hasta el final pero no lo consiguieron.

Tras ganar los encuentros con Albania (4-3), Inglaterra (4-2) y Letonia (2-1), el primer puesto estaba en juego ante Serbia, uno de los rivales más fuertes de esta eEuro 2020. Un fallo de conexión imposibilitó que el partido se jugara en su horario establecido, a lo que se tuvo que posponer para las 22:00.

El encargado de sacar las castañas del fuego fue Álex Alguacil, actual jugador del FC Bayern de Munich. Tuvo la obligación de vencer a los serbios por dos goles, pero la suerte no le acompañaba. Se quedó a las puertas tras el 1-1 de ambos partidos. Sin embargo, el jugador se muestra fuerte en redes sociales y contento con el nivel dado durante la competición.

Todavía con opciones de llegar a la final de Londres se encuentra el combinado nacional. España disputará la repesca junto con Portugal, Kazajistán, Finlandia y Austria, a la que se sumarán la próxima semana otras cinco selecciones. Se les agruparán en dos grupos de cinco componentes y tan solo tres de ellos se clasificarán a la fase final.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: