Connect with us

Hi, what are you looking for?

España

Mejores ciudades de España para comprar casas

Es uno de los mejores momentos para invertir en viviendas, por eso os traemos una lista con las mejores ciudades de España para comprar una casa.

Las capitales de provincia suelen ser una gran opción para comprar una casa. Su gran oferta laboral o de estudios y su interés tanto turístico como de ocio hace de estas capitales un lugar perfecto. Las capitales de provincia están viviendo una gran concentración de viviendas de nueva construcción. Pero, no solo la capital, también la costa. Un ejemplo, el auge de una inmobiliaria en Jávea o en la costa valenciana.

Madrid sin duda es una opción segura para comprar tu nueva casa. La oferta laboral, académica, cultural y de ocio es impresionante. En la Comunidad hay mucho nuevo suelo para edificar y su buena comunicación permite buscar alternativas a mejor precio alejadas del centro sin perder la esencia de Madrid. Destaca Colmenar Viejo, donde podremos vivir en un híbrido entre campo y ciudad, con una red de transporte extraordinaria que nos permite estar en poco tiempo en el centro de Madrid.

En la zona este de Madrid encontramos ciudades como Alcalá de Henares que destacan por su gran oferta educativa. En el sur de Madrid encontramos Leganés o Getafe. Dos ciudades que han crecido exponencialmente y que con sedes de la Universidad Carlos III y hospitales públicos convierten estas ciudades en lugares perfectas para invertir en obra nueva.

Si por el contrario prefieres una vivienda en el sur de España y con playa, Málaga es tu ciudad. Desde hace años Málaga se ha convertido en una zona de interés para compradores nacionales como internacionales. Pero Málaga está llena de municipios en los que invertir en vivienda. Y es que esta zona lo tiene todo: riqueza, turismo, buen clima y calidad de vida. Entre los muchos municipios interesantes para comprar piso en Málaga se encuentran también Estepona, Torremolinos, Alhaurín de la Torre y Fuengirola. Todos ellos tienen en común su proximidad con la capital malagueña y un atractivo irresistible para los turistas.

Si lo que buscas es una casa cerca de la playa, pero sin renunciar a la oferta cultural y de ocio que ofrece una gran ciudad, Barcelona es para ti. Una ciudad cosmopolita y que sirve de puerta con Europa lleva desde muchos años siendo el destino elegido tanto por españoles como extranjeros. Aunque por la falta de suelo es difícil encontrar edificios de nueva construcción, valdrá la pena buscar para encontrar tu casa ideal.

Alicante, destino de referencia

Un nuevo destino ha llegado para quedarse. Alicante esta conquistando a los compradores y se esta convirtiendo en una gran opción para comprar tu nueva vivienda. Su clima excelente durante todo el año, sus paradisiacas playas y una oferta gastronómica hacen de Alicante un sitio perfecto para vivir. 

A todo esto, se le suma el hecho de poder vivir en Alicante es mas sencillo que en otras grandes ciudades. Aunque sea un lugar paradisiaco mucha gente no ha descubierto sus maravillas y por lo tanto el metro cuadrado no se ha disparado. Podremos encontrar aún ofertas muy llamativas que haran de invertir en Alicante una oportunidad única. También es una ciudad perfecta para invertir en vivienda, una opción perfecta para segunda vivienda para disfrutar de unas vacaciones soñadas o incluso alquilarla durante los meses de verano por la gran demanda de pisos vacacionales durante la temporada estival.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: